Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 21:57

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-sancho

POR TONATIUH G. TRUJILLO
FOTO: JUAN RAMOS

A PUMAS no le causa temor la llegada de grandes refuerzos a la Liga MX.

Tras las llegadas de Uche, Gignac, Fábio Santos, Funes Mori, Bergessio, entre otros, el vicepresidente deportivo de los auriazules Antonio Sancho aseguró que su equipo no se siente menos y está listo para competirle a cualquier equipo que se le ponga enfrente.

“Es la intención (ser competitivo), por eso se llevan tres semanas trabajando, los lesionados están recuperados, tenemos plantilla completa. Las incorporaciones se hicieron con tiempo, aunque Fidel (Martínez) y Lalo (Herrera) estaban en Selección ya se reportan en los Ángeles, así que con todo esto esperemos un Pumas sólido desde le inicio del torneo. Nuestra intención era apuntalar. Hay equipos que han hecho grandes incorporaciones pero la Liga es sólida y pareja, es por eso que no debemos tener miedo”, expresó el directivo antes de tomar el vuelo que los conducirá a Sacramento California, donde hoy por la noche se medirán a Toluca en encuentro amistoso.

Ante la poca actividad que tuvieron los felinos en el draft, Sancho dejó en claro que la intención de los universitarios fue mantener la base y únicamente afianzar algunas zonas que adolecían en los pasados torneos.

“Pudimos mantener la base y con la gente que llega apuntalamos las tres zonas. El equipo se nutrió, no salió nadie, ahora tenemos más gente en ofensiva, en el medio campo y en la defensiva. Creo que hicimos un buen trabajo de pretemporada, llevamos tres semanas trabajando y ahora comienzan los amistosos para encarar el inicio del torneo y queremos iniciar con el pie derecho”.

Por último, Antonio afirmó que Jonathan Rammis no continuará defendiendo la playera de los Pumas: “Todavía no sale, la idea es acomodarlo en Sudamérica, ya hay unas propuestas, pero todavía se está analizando”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí