La Fórmula Uno calentó motores en el IPN, unidad Zacatenco

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

LA comunidad politécnica tuvo la oportunidad de ver muy de cerca el “Static Car” de la escudería de Fórmula Uno Red Bull Racing, que estuvo en exhibición en la explanada de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, en donde además estuvo el piloto mexicano de Off Road Gustavo Vildósola, quien cautivo a los estudiantes impartiendo un taller de actividades y conferencia de cómo funciona un auto de estas características, se esperaba que Tavo llegara con su Trophy Truck, pero no fue así ya que la pesada máquina, de más de dos toneladas aún no arribaba a la ciudad de México.

El rugir de los motores de la Fórmula Uno hicieron vibrar a los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Los alumnos vibraron con los 780 caballos de fuerza del monoplaza, así también pudieron preguntar sus inquietudes a los ingenieros de la escudería.

Este fue el inicio del evento que se presentará esta mañana en el Zócalo, donde más de 50 mil personas podrán admirar el bólido de la escudería de Fórmula Uno Red Bull Racing Fire Up “Static Car”.

El monoplaza que estuvo en exhibición fue el RB7, con el que el piloto alemán Sebastián Vettel y Red Bull se coronaron campeones del mundo en 2011.

Esta exposición formó parte de las actividades previas al Infiniti Red Bull Racing Fórmula Uno Show Run, que inicia hoy a partir de las 10.30 en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

El piloto mexicano Gustavo Vidósola será parte del espectáculo con su Trophy Truck, aunque el evento estelar estará a cargo y bajo las manos de los pilotos de Red Bull y Toro Rosso, Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, que pilotarán dos monoplaza RB7.

 

 

 

El mexicano Ricardo Sánchez se impone en las 24 horas de Spa-Francorchamps

El piloto tricolor triunfó con el equipo Madpanda Motorsport

Bottas cometió un gran error y nos arruinó la carrera: Checo Pérez

El piloto de Red Bull lamentó el incidente que acabó su carrera en Hungría; aseguró que Bottas se disculpó

Esteban Ocon gana su primer GP en Hungría; Checo se retira tras accidente

El francés superó a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton después de una accidentada competencia

VIDEO: Checo Pérez abandona GP de Hungría tras carambola

La lluvia provocó un accidente que terminó prematuramente la carrera del piloto de Red Bull

NOTICIAS
<