Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 22:23

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

LA llegada de Jean-Pierre Gignac a Tigres tiene a toda la plantilla dispuesta a trabajar para que el flamante jugador encuentre una rápida adaptación y los felinos puedan ser beneficiados de sus cualidades futbolísticas, así lo señaló quien será su dupla en un ataque mortal, Rafael Sóbis: “Cambia mucho, el clima, los compañeros, la forma de jugar y entrenar, así que nosotros tenemos que hacer que (Gignac) se adapte lo más rápido posible y que venga para sumar. Todos los que están aquí tienen calidad y vamos a necesitar de todos”.

Si el ataque parece estar definido, Sóbis no se confía en que ambos sean unos aniquiladores, pues deberán ir paso a paso con el acoplamiento entre los dos: “Es muy temprano para decir (que harán una gran dupla), él (Gignac) está llegando, se está acoplando, conociendo a los compañeros, estamos haciendo trabajo físico para tomar la forma, es un gran jugador, todos saben que tiene sus cualidades. Ojalá nos ayude mucho”.

Tigres tendrá un semestre muy cargado. Uno de los juegos que más atrae la atención del brasileño es la semifinal de la Copa Libertadores, en la que los universitarios enfrentarán al Internacional de Porto Alegre, ex equipo de Rafael: “Un partido difícil, se trata de una semifinal de Libertadores contra un gran equipo, pero nosotros nos prepararemos bien para hacer el mejor juego posible”, finalizó.

ARÉVALO YA LLEGÓ
Tras su participación con la Selección de Uruguay en la Copa América Chile 2015, el mediocampista, Egidio Arévalo llegó ayer a Monterrey para descansar y esta noche emprender el viaje rumbo a la Rivera Maya en donde se encuentra Tigres con la pretemporada.: “(Ahora) a descansar un poco y (luego) meternos de lleno en lo que va ser la Copa Libertadores, es un sueño que todos están esperando, así que esperemos que esa ilusión siga”, dijo.

Sobre su constancia en el combinado sudamericano y la carga que tienen los felinos, Egidio comentó: “Ya van a hacer cinco años que estamos en rodaje, por una parte es bueno porque mientras tengas trabajo, equipo, es importante, ahora me tomaré el día y mañana viajar a donde están los muchachos e unirme al grupo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí