Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 22:29

┃ María Vega

nota-autos-ballina

EL piloto del auto Impala #0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1, Rafael Vallina, será el anfitrión en la séptima carrera de NASCAR México Series el domingo en el Dorado Speedway, en la  competencia “Coca-Cola Zero 240 Km”.

“Estamos muy entusiasmados de tener de nuevo a NASCAR acá en nuestra casa y para tal compromiso nos hemos estado preparando duro. La verdad estamos ansiosos de estar en la pista el próximo fin de semana. Es por eso que nos encontramos aún en la promoción de la carrera y gracias a eso pudimos confirmar que la gente está esperando con mucho gusto esta visita de los pilotos de NASCAR México”, declaró el Chihuahuense.

Rafa añade: “En nuestra casa esperamos retomar el ritmo que traíamos en fechas anteriores, ser más constantes sin dejar de ser competitivos. Te puedo decir que la pista se encuentra en óptimas condiciones y esperando ya el momento de recibir a toda la familia de esta categoría, además el fin de semana será un día de fiesta para toda la afición que gusta del automovilismo, siendo una de las más importantes del país.

Rafael Vallina invita al público que se quede después de la ceremonia de premiación al espectáculo que están organizando con la finalidad de que los asistentes sigan disfrutando de la visita de NASCAR y al mismo tiempo puedan convivir con los pilotos. El artista que se encargará de amenizar el entretenimiento es Marco Torres, el “Potrillo” de Chihuahua.