Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 23:24

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-lajud

LA Selección Mexicana sólo puede aspirar a la medalla de oro…
Luego de los grandes logros en Juegos Olímpicos y Panamericanos, el Tricolor Sub-22, equipo que representará a México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 está obligada a laurearse con el primer lugar, por lo que anoche que inició su concentración los 18 jugadores convocados por Raúl Gutiérrez arribaron al Centro de Alto Rendimiento con la mirada puesta en lo más alto.
A su llegada CAR el portero de Xolos Gibran Lajud dejó en claro que el único objetivo en el que piensa es poner el nombre de México en lo más alto y paladear el metal dorado.
“Es una oportunidad muy grande para seguir trascendiendo. En lo personal, tengo el objetivo muy claro que es jugar los Panamericanos. El objetivo grupal es refrendar la medalla de oro que ganaron hace cuatro años mis compañeros”, expresó.
La Selección nacional trabajará hasta el 6 de julio en el CAR día en que inicien su aventura a Toronto; pero antes de partir en busca de refrendar la presea dorada, el Tricolor viajará a Morelos para enfrentarse en duelo amistoso al Zacatepec en la cancha del ‘Coruco’ Díaz el próximo jueves 2 de julio en punto de las 18:00 horas.
En los próximos Panamericanos el combinado azteca formará parte del Grupo B y compartirá este sector con Uruguay, Trinidad y Tobago y Paraguay.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí