Le salió caro, Mainz le abre las puertas de salida a Jara

BERLÍN, Alemania (DPA).- La provocación de Gonzalo Jara al uruguayo Edinson Cavani, en los cuartos de final de la Copa América, fue recibida con sorpresa e indignación en el Mainz, el club de la Liga alemana en el que milita el defensor chileno.

“Es algo que no toleramos”, dijo el director deportivo del Mainz, Christian Heidel, al diario Bild.
El directivo se mostró incluso abierto a dejar ir a Jara antes de que venza su contrato en 2016.
“Sabe que si recibe una oferta, puede irse”.

Jara protagonizó un escándalo el miércoles pasado, al meter un dedo en el trasero de Cavani, en pleno partido.

El uruguayo respondió tocándole la cara y Jara cayó dramáticamente al suelo, por lo que Cavani fue expulsado antes de que Chile marcara el gol con el que avanzó a las semifinales del torneo.
“Más que el manotazo, lo que me enfada es lo que viene después”, explicó Heidel sobre su irritación.
“No hay nada que odie más que la simulación”.

La polémica acción del chileno de 29 años de edad tuvo amplia repercusión en Alemania, donde Bild, el diario más leído de Europa, la calificó como la falta más asquerosa del año.

El deportivo Kicker consideró un escándalo el manoseo de Jara, mientras que el diario Tagesspiegel tituló su crónica de los cuartos de final: “La victoria sucia de Chile”.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS