Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2015 - 23:53

┃ ESTO

nota-futi-argentina-messi

VIÑA DEL MAR.- El delantero argentino y estrella de su selección, Lionel Messi, reconoció que le ha costado anotar en esta Copa América Chile 2015, pues apenas lleva una anotación de penal en todo el certamen.

Esta noche en la cancha del estadio Sausalito estuvo cerca de marcar durante los 90 minutos de los cuartos de final frente a Colombia, pero se encontró con un David Ospina, quien atajó todos los embates argentinos, aunque en la tanda de penales “la Albiceleste” se quedó con el triunfo.

“Terrible lo que me cuesta hacer un gol”, admitió “La Pulga”, quien una vez más sufre para responder a las expectativas con su selección nacional, no obstante la posibilidad de ganar el trofeo sigue en pie y ahora están en semifinales.

En la antesala por el campeonato, Argentina enfrentará a Brasil o Paraguay, y para Messi cualquier rival será complicado y queda seguir con la mejoría futbolística.

“En estos partidos pasa cualquier cosa. Jugamos con Paraguay y no le pudimos ganar. Nadie te regala nada. Sea el que sea, será difícil”, enfatizó.

Al término del complicado choque contra Colombia, Lionel Messi destacó el buen accionar de Argentina, aunque tuvo que sufrir hasta la definición desde los once pasos, para su fortuna fueron más eficaces y merecieron continuar en Chile 2015.

“Increíble. Creo que fue el mejor partido del equipo. Creamos situaciones. Ellos no querían saber nada. No la pudimos meter. Lo importante es que el equipo hizo un partidazo y seguimos adelante. Fuimos merecedores de ganar, más allá de los penales”, aseveró.