Löw quiere que Alemania sea el primer europeo en ganar en América

RIO DE JANEIRO.- La historia de los Mundiales indica que América es para los americanos y en esta ocasión podría escribirse un eslabón más a favor de los del “nuevo continente” al sumar un nuevo título a  manos de un europeo.

Y es que en las siete ocasiones que se ha realizado el Mundial en el continente americano, las selecciones latinas se han alzado con el título, en especifico Brasil, Argentina y Uruguay, por lo que  los de Sabella están a la puerta de cumplir la tradición o Alemania en quebrantar dicha marca.

Así que Joachim Low y su Alemania perseguirán la historia…

“Sabemos que podemos revertir y hacer historia, los americanos han ganado aquí y eso puede ser una alegría adicional en con convertirnos en los primeros europeos en ganar en América”.

Con base en su buen futbol que desplegarán, Low espera aniquilar a Argentina en 90 minutos, ya que no quiere “llegar a los penales, esperamos decidir el partido antes”.

Aunque sabe que para ello, “dependen muchas cosas”. El tiempo “dirá porque tenemos jugadores que están en su mejor forma, pero también tenemos jugadores jóvenes, que tendrán un futuro extraordinario”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NOTICIAS
<