Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2014 - 17:37

┃ Luis García Olivo

low22

RIO DE JANEIRO.- La historia de los Mundiales indica que América es para los americanos y en esta ocasión podría escribirse un eslabón más a favor de los del “nuevo continente” al sumar un nuevo título a  manos de un europeo.

Y es que en las siete ocasiones que se ha realizado el Mundial en el continente americano, las selecciones latinas se han alzado con el título, en especifico Brasil, Argentina y Uruguay, por lo que  los de Sabella están a la puerta de cumplir la tradición o Alemania en quebrantar dicha marca.

Así que Joachim Low y su Alemania perseguirán la historia…

“Sabemos que podemos revertir y hacer historia, los americanos han ganado aquí y eso puede ser una alegría adicional en con convertirnos en los primeros europeos en ganar en América”.

Con base en su buen futbol que desplegarán, Low espera aniquilar a Argentina en 90 minutos, ya que no quiere “llegar a los penales, esperamos decidir el partido antes”.

Aunque sabe que para ello, “dependen muchas cosas”. El tiempo “dirá porque tenemos jugadores que están en su mejor forma, pero también tenemos jugadores jóvenes, que tendrán un futuro extraordinario”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)