Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 0:08

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-furch

VERACRUZ.- El atacante argentino Julio Furch sabe que su deber es anotar goles, sin embargo esa responsabilidad la compartió con el resto de sus compañeros, ya que lo primordial es sacar la victoria.

“Al ser delantero a uno siempre se le piden goles, trataremos de cumplir con esa cuota y si no, también han llegado jugadores que les ha tocado marcar y esperemos que también puedan hacerlo y no sea solamente yo quien tenga que hacer goles”, enfatizó.

Recalcó que “siempre llegamos con mucha gente al área y hay muchos jugadores capacitados para marcarle al oponente”. Furch, goleador del equipo en el certamen pasado, anhela consagrarse campeón con los escualos.

“La meta y la expectativa siempre será tratar de salir campeones, creo que con el trabajo que hicimos el semestre pasado por ahí dejamos de costado el tema del descenso y ahora tenemos que pensar en otras cosas, estamos muy ilusionados en eso”, indicó.

En el Clausura 2015, Veracruz se salvó del descenso y tras su buen torneo alcanzó la ronda de cuartos de final, donde cayó contra el subcampeón Querétaro.

Destacó el hecho de que se mantuviera la base del equipo dirigido por chileno Carlos Reinoso para buscar la revancha, pero sin olvidar la importancia de aprovechar la pretemporada para acoplarse de la mejor manera.

“Se mantuvo a la mayoría de los chicos, la gente que vino viene a aportar, viene a ganarse un lugar y hay que trabajar en esta pretemporada al máximo para consolidarse dentro de los once, y hacer un equipo competitivo y fuerte como lo fuimos el torneo pasado”, mencionó Furch.