Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 0:21

┃ ESTO

nota-futame-tampa-winston

El mariscal de campo Jameis Winston, primera selección global del Draft 2015 de la NFL, aseguró que está tratando de dejar atrás los escándalos que afectaron su carrera en el futbol americano colegial.

El ahora pasador de Bucaneros de Tampa Bay es uno de los jugadores que participa en el simposio de novatos de la Conferencia Nacional realizado por la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) en Berea, Ohio, y del cual hoy tuvo un descanso para impartir una clínica a jóvenes de la localidad y hablar con los medios.

Durante el encuentro con los periodistas, Winston aseguró que “no tengo nada que probar. Creo que la gente comete errores, pero también creo que te levantas de ellos. Sólo quiero seguir adelante”.

Durante su paso por los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida, el quarterback estuvo envuelto en varios escándalos, el más sonado de ellos una acusación por presunta violación que fue desestimada por las autoridades a causa de errores en la investigación.

Por ello, se mostró consciente de que de ahora en adelante estará siempre bajo los reflectores: “se trata de mis acciones. Tengo que ser un quarterback ¿sabes? Cuando estoy fuera del campo tengo que ser un quarterback, cuando estoy en el campo tengo que ser un quarterback y sé que la gente va a verme desde todos los ángulos”.

En cuanto a sus expectativas rumbo a los campos de entrenamiento, luego de terminar los trabajos fuera de temporada, indicó que su meta es ponerse en forma, luego que ha sido criticado por algunos problemas con su peso.

“Estoy tratando de perder algo de peso, tratando de adelgazar otra vez. Ahora peso 238 libras (107 kilos). Estoy tratando de volver a mi peso de camisa roja del primer año (del colegial), cerca de 230 (104 kilos)”.

Y aunque el año pasado, la de Bucaneros fue la ofensiva número 30 de la NFL, con un promedio de apenas 292 yardas ganadas por juego, el novato aseguró que “nunca te enfocas en lo negativo. Pones una gran sonrisa en tu cara y trabajas duro, trabajas para mejorar cada día”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí