Jameis Winston, enfocado en dejar atrás escándalos colegiales

El mariscal de campo Jameis Winston, primera selección global del Draft 2015 de la NFL, aseguró que está tratando de dejar atrás los escándalos que afectaron su carrera en el futbol americano colegial.

El ahora pasador de Bucaneros de Tampa Bay es uno de los jugadores que participa en el simposio de novatos de la Conferencia Nacional realizado por la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) en Berea, Ohio, y del cual hoy tuvo un descanso para impartir una clínica a jóvenes de la localidad y hablar con los medios.

Durante el encuentro con los periodistas, Winston aseguró que “no tengo nada que probar. Creo que la gente comete errores, pero también creo que te levantas de ellos. Sólo quiero seguir adelante”.

Durante su paso por los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida, el quarterback estuvo envuelto en varios escándalos, el más sonado de ellos una acusación por presunta violación que fue desestimada por las autoridades a causa de errores en la investigación.

Por ello, se mostró consciente de que de ahora en adelante estará siempre bajo los reflectores: “se trata de mis acciones. Tengo que ser un quarterback ¿sabes? Cuando estoy fuera del campo tengo que ser un quarterback, cuando estoy en el campo tengo que ser un quarterback y sé que la gente va a verme desde todos los ángulos”.

En cuanto a sus expectativas rumbo a los campos de entrenamiento, luego de terminar los trabajos fuera de temporada, indicó que su meta es ponerse en forma, luego que ha sido criticado por algunos problemas con su peso.

“Estoy tratando de perder algo de peso, tratando de adelgazar otra vez. Ahora peso 238 libras (107 kilos). Estoy tratando de volver a mi peso de camisa roja del primer año (del colegial), cerca de 230 (104 kilos)”.

Y aunque el año pasado, la de Bucaneros fue la ofensiva número 30 de la NFL, con un promedio de apenas 292 yardas ganadas por juego, el novato aseguró que “nunca te enfocas en lo negativo. Pones una gran sonrisa en tu cara y trabajas duro, trabajas para mejorar cada día”.

Brady y compañía, por otro anillo

Los Patriotas parten como los grandes favoritos a quedarse con la edición 53 del Super Bowl.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

León vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs América, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Tuca o Westerhoff para los amistosos del Tri

Torrado y Te Kloese harán la lista de seleccionados para los compromisos de septiembre.

Cruz Azul vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Fallece el legendario luchador Villano III

Mediante un comunicado el CMLL confirmó el deceso del ex gladiador.

Pumas vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Querétaro, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Chivas vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Necaxa, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Monarcas vs Pachuca: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monarcas vs Pachuca, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Puebla vs Atlas: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Puebla vs Atlas, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS