Luz Elena González, seductora y vanidosa

POR ALMA ROSA CAMACHO

LUZ Elena González está de regreso en la pantalla chica con la comedia “Antes muerta que Lichita”, donde utiliza sus encantos de seducción para ir ascendiendo en su entorno laboral y sobre todo humillará a uno de los seres más nobles y buenos de esta historia.

“Mi nombre real es ‘Jesusa’, pero para ir acorde a mi puesto de Directora de Relaciones Públicas de Icónica, me hago llamar ‘Chuchette’. Soy una mujer divertida, vanidosa, conocedora de sus encantos, los emplearé para ir subiendo en la empresa.

“Me alío con Chantal Andere para hacerle la vida imposible a ‘Lichita’, a quien le haré chistes de humor negro, que me lleva a divertir a otros”.

Luciendo un cuerpo por demás esbelto que los televidentes lo disfrutarán por el mes de agosto, cuando inicien las transmisiones, informó que se hace atender por una nutrióloga gastro-cirujana que la lleva a tener “una buena alimentación, vitaminada, que me hace sentir fuerte y llena de energía; además que hago ejercicio”.

Confió que las grabaciones de “Antes muerta que Lichita” se le empatarán con la obra “Paquito querido” que está en cartelera, por lo que tiene exceso de trabajo. Y claro está, no descuidará a sus hijos.

Por cierto comentó que este tema del “buying” se manejará en la novela, “pues mis hijos están muy chiquitos y están exentos de esto”.

En cuanto a ella como persona, dijo estar en contra del abuso de la burla en las fuentes laborales, “¡Claro que estoy en contra! No es padre que te digan cosas o se burlen de ti. Yo viví en su momento las frases en la escuela de ‘Quiere llorar..: Quiere llorar” o ’Cuatro ojos’ por los lentes u otro tipo de carrilla. Obviamente estoy en contra de esto porque afecta en las emociones y crea mucha inseguridad desde tu niñez”.

Afirmó que actualmente está dedicad a la actuación y conducción, el cantar ya es cosa del pasado. Y mientras sigue en las grabaciones de esta comedia en formato 4K, “Antes muerta que Lichita”, la cual entrará al aire en sustitución de “Amores con trampa”.

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS