Alejandro Fernández contó sus confidencias

POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

SIN corbata que hiciera lucir su saco sastre gris decorado, con un pañuelo en la solapa y de pantalón negro con camisa blanca; Alejandro Fernández regresó al Auditorio Nacional con su tour “Confidencias”, abriendo a las 20:50 horas de ayer con la por demás romántica canción “Cóncavo y convexo” y prosiguió sin parar con “Se me va la voz”, de entre los 28 éxitos que interpretó.

Antes de iniciar su canto con el tercer tema, se dirigió a su público que en ese momento lució el cabello totalmente hacia atrás:

“¡Muchísimas gracias! ¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? Es un verdadero placer estar aquí nuevamente con mi familia, mis amigos y por supuesto estando con ustedes. Aquí estamos de regreso con mucho cariño con esta gran producción de ‘Confidencias’, para que la pasen esta noche increíble con esta gira que gracias a todos ustedes seguirá siendo todo un éxito. Y la siguiente canción es para todos ustedes”.

E interpretó “Cuando digo tu nombre”, “Estuve” y “Qué voy a hacer con mi amor”.

Después dijo: “Ay, mujeres, cómo duelen, porque hay hombres que no sabemos estar con una, pero tampoco estar sin ellas, y por eso ésta que sigue se las dedico”:

Y cantó “Desahogo”, luego “Hoy tengo ganas de ti”, también conocida por Roberto Carlos.

Luego comentó que con el tema “Te amaré” se enamoró por primera vez y es una de las más románticas del repertorio de habla hispana.

Así, Alex Fernández, que ya tiene de ex cuñada a Mara Patricia Castañeda, continuó con “Me hace tanto bien”, Te voy a perder” y “Canta corazón”, a guitarra ya ésta.

Se mostró con el cabello en “coleta” y antes de aparecer en traje de charro, interpretó “Me dediqué a perderte” y “Si tú supieras”.

Enfundado en su traje de charro negro y adornos rojos, inició su canto bravío con “Mátalas”, luego “Qué lástima”. Con esta canción subió a una pequeña de lentes y se dejó abrazar por ella.

Prosiguió con “Cascos ligeros”, Nube viajera”, “Como quien pierde una estrella”, “Abrázame” y “No”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS