Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 11:18

┃ María Vega

nota-espectaculos-fernandez

POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

SIN corbata que hiciera lucir su saco sastre gris decorado, con un pañuelo en la solapa y de pantalón negro con camisa blanca; Alejandro Fernández regresó al Auditorio Nacional con su tour “Confidencias”, abriendo a las 20:50 horas de ayer con la por demás romántica canción “Cóncavo y convexo” y prosiguió sin parar con “Se me va la voz”, de entre los 28 éxitos que interpretó.

Antes de iniciar su canto con el tercer tema, se dirigió a su público que en ese momento lució el cabello totalmente hacia atrás:

“¡Muchísimas gracias! ¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? Es un verdadero placer estar aquí nuevamente con mi familia, mis amigos y por supuesto estando con ustedes. Aquí estamos de regreso con mucho cariño con esta gran producción de ‘Confidencias’, para que la pasen esta noche increíble con esta gira que gracias a todos ustedes seguirá siendo todo un éxito. Y la siguiente canción es para todos ustedes”.

E interpretó “Cuando digo tu nombre”, “Estuve” y “Qué voy a hacer con mi amor”.

Después dijo: “Ay, mujeres, cómo duelen, porque hay hombres que no sabemos estar con una, pero tampoco estar sin ellas, y por eso ésta que sigue se las dedico”:

Y cantó “Desahogo”, luego “Hoy tengo ganas de ti”, también conocida por Roberto Carlos.

Luego comentó que con el tema “Te amaré” se enamoró por primera vez y es una de las más románticas del repertorio de habla hispana.

Así, Alex Fernández, que ya tiene de ex cuñada a Mara Patricia Castañeda, continuó con “Me hace tanto bien”, Te voy a perder” y “Canta corazón”, a guitarra ya ésta.

Se mostró con el cabello en “coleta” y antes de aparecer en traje de charro, interpretó “Me dediqué a perderte” y “Si tú supieras”.

Enfundado en su traje de charro negro y adornos rojos, inició su canto bravío con “Mátalas”, luego “Qué lástima”. Con esta canción subió a una pequeña de lentes y se dejó abrazar por ella.

Prosiguió con “Cascos ligeros”, Nube viajera”, “Como quien pierde una estrella”, “Abrázame” y “No”.