Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 12:21

┃ María Vega

jesus-farito-faro

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

JESUS “Farito” Faro sacó a relucir la artillería pesada, derribó tres veces a Sammy Reyes, y lo venció por nocaut técnico a los 2’35’’ del quinto asalto, ante un lleno en el Salón Fascinación, en programa presentado por Distrito Box Promotions.
Sammy peleó valerosamente, y desde el primer asalto se enfrascó en duros cambios de golpes con Faro, pero era evidente que los golpes de “Farito” eran auténticos bombazos.
En el cuarto asalto se cuarteó la resistencia de Reyes, quien cayó por gancho de zurda a la mandíbula. Se levantó para cambiar cuero, pero una combinación de izquierda y derecha volvió a derribarlo. Sammy se levantó y terminó cambiando golpe por golpe. Y en quinto episodio recibió una lluvia de golpes que lo hicieron poner una rodilla en el suelo, y aunque se puso de pie de inmediato, estaba en malas condiciones, por lo que acertadamente Lupe García decretó el KOT. La riña fue a ocho asaltos en mosca.
Ángel Avilés perdía la pelea ante la agresividad de Francisco Pérez, pero en los últimos tres asaltos cambió la táctica y se dedicó a boxear, y de esa forma anuló a su rival, para llevarse el triunfo por decisión dividida pero justa, en un combate a 8, en minimosca.
Alejandro Cruz fue mejor que Sergio Mejía, y lo venció por decisión unánime a cuatro en minimosca. Mejía es representado por la “Chiquita” González. José Mora derrotó por puntos apretadamente a Daniel Segura, a 4 en gallo; Juan Cabrera y Bruno Saucedo terminaron con empate técnico en 3, en mosca; Diego Rodríguez, decisión dividida sobre Julio Juárez, a 4 en supergallo, y Abraham Medina, KOT en 3 a Israel Ramírez, en superwelter.

ACCIÓN EN GUADALAJARA
Este sábado en Guadalajara, en el Coliseo Olímpico de la UdeG, RG Boxing, de Ricardo García Ninomiya, presentará en el turno principal de una velada de nuevos valores el encuentro de los pesos completos Ignacio “Caguamo” Esparza y Miguel Ángel “Taxista” Flores, quienes prometen un trepidante choque. Van a seis giros.
La guapa dos veces contendiente por una corona del mundo, Alondra “Magnifica” García (49.700), se medirá con María “Mary” Camacho (51 kilos).
La hija del “Chololo” Larios, Yarely “Chololita” Larios (58.700) combatirá con Marisol “Coronita” Corona (58.100), a seis rounds.