Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 14:53

┃ María Vega

gale-autos-showrun7

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

IMPONENTE y espectacular fue la exhibición de los bólidos de Fórmula Uno que corrieron alrededor de la plancha del Zócalo, lugar histórico y emblemático de la ciudad de México, evento con el que prácticamente se da el banderazo de salida a lo que será el Gran Premio de la Ciudad de México, que se llevará al cabo el 1 de noviembre y que marca el regreso al país de la máxima categoría del automovilismo mundial después de 23 años de ausencia.

El australiano Daniel Ricciardo, de la escudería Red Bull, y el español Carlos Sainz Jr, de Toro Roso, hicieron rugir los motores de los monoplaza RB7 con los que emocionaron a los cerca de 50 mil asistentes al Centro Histórico, ya que al circularlos a grandes velocidades y hacer las evoluciones conocidas como “donas” levantaron al máximo la emoción de los aficionados, quienes desde muy temprano se dieron cita para presenciar el evento que fue totalmente gratuito.

Daniel Ricciardo fue el primero en saltar a la improvisada pista y de inmediato levantó el ánimo de los aficionados al acelerar a fondo para calentar las llantas, frenó en seco y realizó una “donas” haciendo que el humo por quemar llanta se elevara por el cielo capitalino y el olor a caucho quemado se extendiera por todo el lugar.

Le siguió Carlos Sainz Jr, quien también exigió el máximo al monoplaza al acelerar a fondo y haciendo frenadas espectaculares, su actuación fue bien recibida por la gente.

VIDÓSOLA
El mexicano Octavio Vidósola se robó el corazón de los aficionados con su Trophy Truck, unidad Off Road que impactó con el poderío de su motor de 800 caballos de fuerza.

Tavo corrió por el asfalto capitalino a toda velocidad pasando muy cerca de las rejillas que servían como protección del público, haciendo que la adrenalina subiera a un nivel mayúsculo, sin embargo la gente disfrutaba al ver cómo el piloto local retaba a la suerte haciendo evoluciones cada vez más audaces. Los presentes agradecieron su actuación con una cerrada ovación que hizo que el participante en la Baja Mil agradeciera emocionado y saludando a su público.

Al final del evento los tres coches, los dos monoplazas y el Off Road, saltaron al asfalto para hacer un recorrido juntos con sus respectivas suertes al volante, lo que emocionó a rabiar a los presentes.
La exhibición de los coches de Red Bull se llevó a cabo con el apoyo del Gobierno capitalino, que encabeza Miguel Ángel Mancera, con mediación del Instituto del Deporte del Distrito Federal (Indeporte), que dirige Horacio de la Vega, ambos estuvieron presentes y disfrutaron al igual que muchos capitalinos esto que marca el arranque del Gran Premio de México de Fórmula Uno.
.

#F1 #F1RedBullCDMX

Un vídeo publicado por Chus QuienMas (@chuswn) el

Neumáticos quemados y rugido de motores #PorqueFormula1 #Formula1 #F1RedBullCdMx

Un vídeo publicado por Minerva Juarez (@brminerva) el

F1 Showrun Mexico City #f1redbullcdmx #riccardo

Un vídeo publicado por Irina Monroy (@irinixa) el

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí