Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 14:13

┃ María Vega

nota-futm-queretaro-villa

Cancún, Q.Roo.-Como cada semestre ocurre con la llegada de refuerzos a los equipos, el atacante argentino Emmanuel Villa admitió que la presión estará presente en Gallos Blancos de Querétaro para mantenerse en el once inicial.
Pero “Tito” está dispuesto a pelear por un lugar y seguir siendo un elemento indispensable en el esquema del técnico Víctor Manuel Vucetich, tal y como ocurrió en el certamen pasado.
“Nadie tiene nada garantizado, a lo largo de la carrera he disputado el puesto. Tenemos claro que el beneficiado es el equipo”, señaló el ex jugador de Tecos, Atlas, Cruz Azul y Pumas de la UNAM.
Rumbo al Apertura 2015 de la Liga MX, al delantero sudamericano no le queda de otra más que trabajar y aplaudió el arribo de nuevos fichajes, ya que la competencia ayuda al club.
“Toda la competencia es sana, todos querrán jugar y depende de la capacidad y la garra y el técnico decide, siempre será así. Se pondrá fuerte la presión y hay que responder en todo momento”, manifestó.
Emmanuel Villa tendrá mayor competencia en Gallos Blancos ante las llegadas del paraguayo Édgar Benítez y Luis Madrigal, a la espera de que llegue también el brasileño Robinho, aunque esto no es un hecho aún.
Además el equipo recuperó al brasileño Camilo Sanvezzo, quien estuvo lesionado todo el torneo pasado, y cuenta con Ángel Sepúlveda, un elemento que destacó en la liguilla pasada y que en la final de vuelta fue pilar para que se soñara con la remontada ante Santos Laguna, aunque al final no se concretó.
El cuadro de Vucetich se encuentra de pretemporada en las playas del estado de Quintana Roo para llegar en óptimas condiciones a los partidos de preparacion y el Apertura 2015, donde también jugará la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí