Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 16:03

┃ ESTO

nota-futi-argentina-equipo

VIÑA DEL MAR.- La selección argentina completó hoy un entrenamiento de recuperación tras haberse clasificado el viernes para las semifinales de la Copa América gracias a su mayor acierto en los lanzamiento de penaltis tras el empate sin goles contra Colombia.

Los jugadores titulares realizaron una suave sesión, mientras que los que no dispusieron de minutos ante el equipo colombiano completaron un partido contra una selección de jóvenes locales.

El equipo trabajó con normalidad, sin problemas en sus jugadores, a pesar de la intensidad física y emocional del encuentro de cuartos de final, en el que fue necesario el lanzamiento de catorce penaltis para definir el pase a semifinales.

Con este entrenamiento, la selección que dirige Gerardo Martino inició el trabajo preparatorio de la semifinal del próximo martes en Concepción.

Ese trabajo continuará con una nueva sesión prevista para el domingo y que tendrá lugar a puerta cerrada.

Según los planes de la delegación argentina en la Copa América, el equipo volverá a entrenar en una nueva sesión cerrada en la mañana del lunes y a continuación emprenderá viaje a Concepción para trabajar allí en la preparación de la semifinal del torneo prevista para el martes a las 20:30 horas en el estadio Esther Roa de esta ciudad. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí