Cristiano Ronaldo asegura que es muy feliz en el Real Madrid

LISBOA.- El delantero Cristiano Ronaldo aseguró que se encuentra muy feliz en su club, el Real Madrid, pero a la vez está decepcionado por la cantidad de falsas noticias que circulan sobre él.

“Estoy muy feliz en el club, muy centrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Estoy en el mejor club del mundo y han tratado de crear conflictos entre el Real Madrid y mi persona”, comentó.

En entrevista con un diario de su país natal, Cristiano dejó en claro que no se moverá este verano del club “merengue”, por lo que insistió que volverá a levantar títulos, ahora con su nuevo técnico, Rafa Benítez.

“CR7” se encuentra de vacaciones en Miami, Estados Unidos, pero decidió hablar con un medio portugués para que ya no publiquen noticias falsas sobre su futuro deportivo.

“Repito, estoy en el mejor club del mundo. No voy a volver a hablar durante las vacaciones con la prensa. Me gustaría, sinceramente, que parasen de publicar noticias falsas y me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos bien”, sentenció.

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NOTICIAS