Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 16:13

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ronaldo-chicharito

LISBOA.- El delantero Cristiano Ronaldo aseguró que se encuentra muy feliz en su club, el Real Madrid, pero a la vez está decepcionado por la cantidad de falsas noticias que circulan sobre él.

“Estoy muy feliz en el club, muy centrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Estoy en el mejor club del mundo y han tratado de crear conflictos entre el Real Madrid y mi persona”, comentó.

En entrevista con un diario de su país natal, Cristiano dejó en claro que no se moverá este verano del club “merengue”, por lo que insistió que volverá a levantar títulos, ahora con su nuevo técnico, Rafa Benítez.

“CR7” se encuentra de vacaciones en Miami, Estados Unidos, pero decidió hablar con un medio portugués para que ya no publiquen noticias falsas sobre su futuro deportivo.

“Repito, estoy en el mejor club del mundo. No voy a volver a hablar durante las vacaciones con la prensa. Me gustaría, sinceramente, que parasen de publicar noticias falsas y me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos bien”, sentenció.