Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 16:40

┃ ESTO

nota-futm-chivas-lopez

CANCÚN.- Las metas en el seno de Guadalajara para el Torneo Apertura 2015 son altas, sin embargo, el primer tema en el que se van a enfocar es el de alejarse por completo de la parte baja de la tabla de porcentajes, señaló el defensa Raúl López.

“Venimos con esa inercia con la que terminamos el torneo pasado y queremos mejorar en la siguiente campaña, hay muchos objetivos por delante y uno de los principales es salir de la lucha por el no descenso, trabajaremos para salir poco a poco de eso y pensar en pelear por el título”, dijo.

Reconoció que para lograr superar sus expectativas, deben sacarle el máximo provecho al trabajo de playa que están realizando y así adquirir el nivel físico que se necesita.

“Estamos haciendo doble sesión aquí, es una parte muy importante porque tenemos que estar preparados físicamente para estar completos todo el torneo”, apuntó.

Finalmente, reconocido que aunque al grupo le “encanta ir a la cancha con balón, pero lo físico esto es parte fundamental y tenemos que hacerlo de buena forma. Veo al grupo concentrado al cien por ciento”.

Chivas continuará con sus trabajos a nivel del mar con miras al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el que debutará el viernes 24 de julio ante Veracruz.