Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 17:24

┃ ESTO

nota-futame-ravens-harnaugh

BALTIMORE.- El mariscal de campo de Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, se encuentra en un gran momento de su carrera y listo para llevar a su equipo lo más lejos posible en la temporada 2015 de la NFL, aseguró el entrenador en jefe Jim Harbaugh.

“En realidad creo que éste es el momento de Joe (Flacco), él tiene la capacidad para unirnos en un esfuerzo de equipo y para a hacerlo en grande”, aseguró el estratega en declaraciones a la página oficial del equipo por Internet.

En una breve sesión de preguntas y respuestas enviadas por los aficionados de Cuervos, Harbaugh no escatimó en elogios para su pasador, al decir que “está templado, creo que ha pasado por tantas situaciones que ya nada lo sorprende, nada lo frustra, es un gran líder”.

Sobre esto último enfatizó que “los muchachos adoran estar con él, adoran jugar para él, adoran estar con él en el vestidor y en el campo practicando, creo que Joe ha llevado las cosas a un nuevo nivel”.

Aseguró, asimismo, que luego de las prácticas fuera de temporada el pasador se encuentra en la mejor forma de su carrera con gran técnica para retroceder en busca del pase “y encontrando receptores y leyendo coberturas y haciendo jugadas sobre la marcha”.

Del mismo modo, consideró que el egresado de la Universidad de Delaware será su pieza clave a la ofensiva, aunque tampoco descartó a jugadores como el receptor Steve Smith, el corredor Justin Forsett e incluso el ala cerrada Crockett Gillmore.

Indicó que Steve Smith está encaminado a ser el líder receptor, aunque también indicó que Forsett podría romper la marca de atrapadas en su carrera, esto último en virtud de que al coordinador ofensivo Marc Trestman le gusta que los corredores colaboren con el juego aéreo.

En este sentido, indicó que al propio Flacco le gusta incrementar la presión sobre las defensivas rivales “con las alas cerradas y los receptores corriendo al fondo del campo” y esto aunado a la buena forma que ha adquirido Gillmore, en su segundo año como profesional, le da al quarterback una gran variedad de armas para elegir.

No obstante, indicó que esto no ha sido fácil, ya que han tenido que practicar muy duro incluso en este periodo en el que no se permite el contacto físico en los entrenamientos.

“Marc (Trestman) y algunos de los nuevos entrenadores se sorprenden porque permitimos de todo; practicamos situaciones de juego reales, no nos contenemos y se lo hacemos difícil a la ofensiva, pero Joe hace su trabajo, ha respondido y está listo para todo lo que una defensiva pueda lanzarle”, finalizó.