Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 20:14

┃ Javier Juárez

nota-futi-chile-bravo-vidal

SANTIAGO, Chile.- Como buen líder, Claudio Bravo les exige a sus compañeros no fiarse de Perú, los incas están en las semifinales por méritos propios, si los andinos quieren avanzar a la gran final deben ser astutos para superar al sorpresivo elenco de Ricardo Gareca: “Perú es un rival complicado, ya los vimos en sus anteriores juegos, les tenemos un gran respeto, debemos tener mucha claridad para poder superarlos”, pidió Bravo.

El portero del Barcelona es consciente de la ilusión que crece en el país andino, sin embargo, aún no es tiempo de celebrar: “La gente puede ilusionarse, para nosotros es presión, pero la asumimos con naturalidad, estamos felices por la forma en que se han dado las cosas, hay que seguir paso a paso, no hemos ganado nada aún”, aseveró el guardameta.

Bravo insistió en no caer en confianza, la meta está cerca pero aún no segura: “Todavía no cumplimos el objetivo, queremos llegar a lo máximo, pero nos falta un juego, nada está escrito, no podemos pensar en el título por ningún motivo, antes está Perú”, destacó Claudio.

El cancerbero habló de cómo enfrentar a los incas: “Somos un equipo rápido, debemos presionar mucho al rival, recuperar el balón rápido y atacar, la ansiedad está de nuestro lado”, adelantó. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí