Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 20:17

┃ Javier Juárez

nota-futi-chile-sampaoli

SANTIAGO, CHILE.- Jorge Sampaoli ya evalúa otras opciones para suplir a Gonzalo Jara en caso de que la Conmebol decida suspenderlo para los próximos juegos, el técnico andino probó con Miiko Albornoz, José Rojas y finalmente Francisco Silva.

Albornoz es el jugador que más posibilidades tiene de suplir a Jara, el zaguero del Hannover 96 jugó en el juego contra México.

Sampaoli sabe que Jara probablemente sea suspendido para lo que resta del torneo, por eso su entrenamiento se basó en encontrar a su suplente ideal.

El resto del equipo no sufriría modificaciones, Jorge ya tiene a su elenco estelar: Bravo, Isla, Medel, Mena, Díaz, Aránguiz, Vidal, Valdivia, Vargas y Sánchez.

La práctica se realizó por la mañana en las instalaciones de Juan Pinto Durán, los medios de comunicación solo lograron observar parte del calentamiento, el grupo está tranquilo a pesar de la incertidumbre que rodea a Jara.

El equipo entrenará por última vez en su cuartel, como ha sucedido a lo largo del torneo, la Roja no acudirá al Nacional, Sampaoli tiene que definir hoy al elenco que se medirá a Perú. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí