Sampaoli ya evalúa opciones para suplir a Jara

SANTIAGO, CHILE.- Jorge Sampaoli ya evalúa otras opciones para suplir a Gonzalo Jara en caso de que la Conmebol decida suspenderlo para los próximos juegos, el técnico andino probó con Miiko Albornoz, José Rojas y finalmente Francisco Silva.

Albornoz es el jugador que más posibilidades tiene de suplir a Jara, el zaguero del Hannover 96 jugó en el juego contra México.

Sampaoli sabe que Jara probablemente sea suspendido para lo que resta del torneo, por eso su entrenamiento se basó en encontrar a su suplente ideal.

El resto del equipo no sufriría modificaciones, Jorge ya tiene a su elenco estelar: Bravo, Isla, Medel, Mena, Díaz, Aránguiz, Vidal, Valdivia, Vargas y Sánchez.

La práctica se realizó por la mañana en las instalaciones de Juan Pinto Durán, los medios de comunicación solo lograron observar parte del calentamiento, el grupo está tranquilo a pesar de la incertidumbre que rodea a Jara.

El equipo entrenará por última vez en su cuartel, como ha sucedido a lo largo del torneo, la Roja no acudirá al Nacional, Sampaoli tiene que definir hoy al elenco que se medirá a Perú. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS