Voleibolistas mexicanos playeros se preparan para Toronto 2015

Notimex

Las duplas mexicanas de voleibol de playa de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, así como Bibiana Candelas y Claudia Ríos cerrarán su preparación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con el Campeonato Mundial en Holanda.

En el caso del sector varonil, Ontiveros y Virgen esperan llegar a la final el próximo sábado y luego esperar su asistencia en la justa canadiense.

Así el nayarita Virgen y el sinaloense Ontiveros tendrán como rivales a los alemanes Alexander Walkenhorst y Stefan Windscheif en su primer partido del grupo L a disputarse en la ciudad alemana de Róterdam.

Mientras que la coahuilense Bibiana Candelas y la tamaulipeca Claudia Ríos estarán en la ciudad de Apeldoorn para enfrentar a las estadunidenses Jennifer Kessy y Emily Day como parte del grupo F.

Luego Candelas y Ríos irán ante las brasileñas Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas de Freitas y el lunes 29 a las cubanas Leila Consuelo Martínez Ortega y Lianma Flores Stable.

Cubanas y mexicanas se volverán a ver las caras como en noviembre pasado con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, cuando las isleñas salieron bien libradas para llevarse el oro.

En tanto que el 29 de junio, Virgen y Ontiveros enfrentarán a los brasileños Pedro Solberg y Evandro Gonçalves Oliveira Junior y en la jornada posterior encararán a Mohamed Arafet Naceur y Choaib Belhaj Salah.

Checo y Verstappen pueden afianzar el liderato en el Red Bull Ring

Red Bull se ha convertido en un dolor de cabeza para Mercedes y en su pista tienen todo a favor para continuar en la cima del campeonato

Randall Willars pide diálogo con Ana Guevara por plaza de JO

El clavadista finalizó en la segunda posición junto a Iván García en la prueba de plataforma sincronizada varonil y en la prueba individual finalizó en la cuarta posición

Gaby López y Rommel Pacheco serán los abanderados mexicanos en Tokio 2020

El presidente del COM, Carlos Padilla, aseguró que México aspira a llevar 150 deportistas y espera que consigan al menos cinco medallas

Voleibolistas mexicanos buscan su última oportunidad para ir a Tokio 2020

La Copa Continental de NORCECA se disputará en el estadio de arena de la Unidad Deportiva Morelos en Colima

NOTICIAS
<