Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 20:43

┃ ESTO

nota-voleibol-ontiveros-virgen

Notimex

Las duplas mexicanas de voleibol de playa de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, así como Bibiana Candelas y Claudia Ríos cerrarán su preparación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con el Campeonato Mundial en Holanda.

En el caso del sector varonil, Ontiveros y Virgen esperan llegar a la final el próximo sábado y luego esperar su asistencia en la justa canadiense.

Así el nayarita Virgen y el sinaloense Ontiveros tendrán como rivales a los alemanes Alexander Walkenhorst y Stefan Windscheif en su primer partido del grupo L a disputarse en la ciudad alemana de Róterdam.

Mientras que la coahuilense Bibiana Candelas y la tamaulipeca Claudia Ríos estarán en la ciudad de Apeldoorn para enfrentar a las estadunidenses Jennifer Kessy y Emily Day como parte del grupo F.

Luego Candelas y Ríos irán ante las brasileñas Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas de Freitas y el lunes 29 a las cubanas Leila Consuelo Martínez Ortega y Lianma Flores Stable.

Cubanas y mexicanas se volverán a ver las caras como en noviembre pasado con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, cuando las isleñas salieron bien libradas para llevarse el oro.

En tanto que el 29 de junio, Virgen y Ontiveros enfrentarán a los brasileños Pedro Solberg y Evandro Gonçalves Oliveira Junior y en la jornada posterior encararán a Mohamed Arafet Naceur y Choaib Belhaj Salah.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí