Voleibolistas mexicanos playeros se preparan para Toronto 2015

Notimex

Las duplas mexicanas de voleibol de playa de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, así como Bibiana Candelas y Claudia Ríos cerrarán su preparación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con el Campeonato Mundial en Holanda.

En el caso del sector varonil, Ontiveros y Virgen esperan llegar a la final el próximo sábado y luego esperar su asistencia en la justa canadiense.

Así el nayarita Virgen y el sinaloense Ontiveros tendrán como rivales a los alemanes Alexander Walkenhorst y Stefan Windscheif en su primer partido del grupo L a disputarse en la ciudad alemana de Róterdam.

Mientras que la coahuilense Bibiana Candelas y la tamaulipeca Claudia Ríos estarán en la ciudad de Apeldoorn para enfrentar a las estadunidenses Jennifer Kessy y Emily Day como parte del grupo F.

Luego Candelas y Ríos irán ante las brasileñas Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas de Freitas y el lunes 29 a las cubanas Leila Consuelo Martínez Ortega y Lianma Flores Stable.

Cubanas y mexicanas se volverán a ver las caras como en noviembre pasado con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, cuando las isleñas salieron bien libradas para llevarse el oro.

En tanto que el 29 de junio, Virgen y Ontiveros enfrentarán a los brasileños Pedro Solberg y Evandro Gonçalves Oliveira Junior y en la jornada posterior encararán a Mohamed Arafet Naceur y Choaib Belhaj Salah.

Taekwondoín Daniela Souza queda eliminada de Grand Prix

La mexicana cayó en segunda ronda por 7-3

Jonathan Paredes, subcampeón en temporada de clavados de altura Red Bull

El deportista mexicano alcanzó su quinto podio consecutivo desde el 2015.

Investigan federaciones de EUA por casos de abuso sexual

Organismos como taekwondo y natación se encuentran bajo averiguación

María Espinoza logra bronce en el Grand Prix de Chiba

María obtuvo su cuarta presea en Grand Prix y 14. 4 puntos para el ranking olímpico.

NOTICIAS
<