Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

ORLANDO.- Con el alivio de haber alcanzado en el marcador en duelo de preparación contra los Ticos, Miguel Herrera reconoció que su equipo reaccionó conforme a los cambios realizados, incluso, se pudo haber llevado el duelo, por lo que la igualada lo mantuvo tranquilo de cara a lo que se le avecina en la Copa Oro.

“El partido tuvo dos etapas, la primera jugamos mal y estuvimos desordenados. Quizá hubo algunas jugadas donde pudimos haber aprovechado mejor, pero la competencia interna se ve bien y vamos a trabajar para que se vea mejor el equipo”.

Realista con el equipo que no generó peligro en la primera parte y por ende se fue a las regaderas con una losa en contra, señaló que sigue abierto a jugar con la estructura de cinco cuatro hombres en la línea defensiva.

“Físicamente estamos tratando de poner al equipo para poder definir al once ideal. En el segundo tiempo me gustó más cómo jugo el equipo que sabe hacerlo bien, nos vemos bien con línea de cinco de cuatro, pero buscaremos la manera de hacerle más daño a los rivales”.

Agregó que los pretextos no van de acuerdo a los jugadores que regresan de vacaciones, pues en esta última semana la prioridad es ponerlos a punto. “Este plantel viene de vacaciones, no es ningún pretexto, hasta el momento no estamos al 100 por ciento todavía. Gio necesita mejorar físicamente y Vela lo mismo, cuando no teníamos la pelota nos costaba trabajo”.

Sin olvidarse de Carlos Esquivel quien a su entrada le cambió la cara a México, Herrera elogió el trabajo del jugador choricero porque “le pedimos que tomara la pelota, que mandara centro y estuviera encarando a los rivales. El equipo estableció lo que pretendíamos en el segundo tiempo”.

Y así como representó lo que fue el complemento contra los ticos, espera que frente a Honduras “el equipo llegue de la mejor manera a Copa Oro, todavía nos falta definir cuál será el equipo que inicie”.

Finalmente se mostró agradecido con la afición que muestra su apoyo incondicional sin importar el rival o el marcador durante el partido en la ciudad de Orlando. “Satisfecho por la afición, quedamos en deuda nosotros. La gente nos apoyo aunque estábamos abajo en el marcador, pero nos vamos consciente y tranquilos por las conclusiones que sacamos”.

CASO MORENO
Por último, ventiló el por qué de la salida de Héctor Moreno en el complemento, pues una lesión añeja lo podría dejar fuera del duelo contra Honduras, por lo que hoy será valorado.
“El primer tiempo la lesión que trae Moreno nos afectó un poco, es una lesión añeja. Quisimos ajustar en el primer tiempo, quisimos transmitirle al grupo lo que queríamos pero desordenamos un poco al grupo, analizaremos la lesión de Moreno y mañana (hoy) se le harán pruebas”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)