Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 20:58

┃ Luis García Olivo

nota-futi-costarica-wanchope

ORLANDO.-Con impotencia por no llevarse el partido, es como se le vio a Paulo César Wanchope, pues reconoció que tuvieron al rival sobre las cuerdas, pero fueron incapaces de “matarlo”.
El entrenador tico dijo que da poco sirvió tener un primer tiempo perfecto, pues en el complemento México se salió con la suya, por lo que se fue con repudio. “Tuvimos un primer tiempo extraordinario, llegamos, anotamos, tuvimos la pelota, pero lo que le digo a los muchachos, a un rival como estos no hay que darlo por herido, hay que matarlo, tuvimos la oportunidad de meter tres o cuatro goles y liquidar el partido, pero no fue así”.

Y es que México, “mejoró en el segundo tiempo, con cambio de sistema nos quitaron el mediocampo y por ahí en los primeros 15 minutos del segundo tiempo nos dominaron. Nos costó trabajo salir, después nivelamos con Umaña, tuvimos control de partido y pelota para llevarnos el juego, pero solo queda lamentar”, agregó.

Finalmente, el entrenador no comparó a su plantel con el de hace un año bajo las riendas de Jorge Luis Pinto. “Lo que se hizo en el 2014 es parte del olvido, hoy es otro proceso, estamos enfocados en lo que queremos, hoy buscamos nuevo horizontes y estamos metidos en Copa Oro”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)