Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 21:05

┃ Javier Juárez

nota-futi-peru-guerrero

SANTIAGO, Chile.- Futbol y nada más, Paolo Guerrero pide “fair play” en el juego contra Chile, el artillero peruano no desea involucrarse en temas extrafutbolísticos, el primer finalista va a estar por méritos propios: “Esperemos que los árbitros estén concentrados, que no se equivoquen, deben de estar atentos a cualquier provocación, lo que debe prevalecer es el espectáculo de jugar al futbol”, indicó el autor de los tres goles incas frente a Bolivia.

Guerrero ya se saborea el duelo contra el anfitrión. “La selección chilena en conjunto es muy buena, tienen jugadores con reconocimiento a nivel mundial. Va a ser un partido bonito, nosotros tenemos nuestro poderío, como ellos tienen el suyo”, advirtió el delantero.

Paolo no se ve superior a los zagueros chilenos, su estatura es mayor, pero eso pasa a segundo término: “Creo que no es una ventaja, nosotros tenemos que preocuparnos de aprovechar nuestras cualidades, Chile es un equipo que presiona mucho adelante, te dejan jugar en la parte ofensiva, eso tenemos que aprovecharlo”, pidió el delantero del Flamengo.

Guerrero insistió en exprimir las debilidades de la Roja: “Ellos atacan mucho por las bandas, tenemos que aprovechar los espacios que seguramente van a dejar”, recalcó Paolo.

Con el “hat-trick” que le hizo a Bolivia, el ex atacante del Hamburgo se quedó a sólo dos de alcanzar a Teófilo Cubillas como el máximo anotador inca, sin embargo, eso no le incumbe: “Mi objetivo no es ése, mi objetivo es llegar a la final, esperamos que el lunes lo podamos lograr”, cerró Guerrero. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí