Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-layun

ORLANDO.- No pudo festejar su cumpleaños en grande, al contrario, Miguel Layún abandonó el Citrus Bowl con un sabor agridulce, pues la tristeza los embargó, ya que fue autor de un autogol, pero la reacción que mostró el combinado nacional le levantó el ánimo.

“Creo que desde el principio no supimos colocarnos bien, no hicimos los recorridos a la perfección y eso terminó por generarnos peligro en nuestro arco y desgraciadamente nos vimos abajo en el marcador. El autogol me entristeció, nunca me lo imaginé, pero la forma en que reaccionó el equipo, cómo corrieron y lucharon, me hizo estar orgulloso de este equipo”, expresó el lateral por izquierda, quien además dejó en claro que a partir de aquí el Tricolor no deberá bajar los brazos: “De ahora en adelante debemos ser intensos para no regalar espacios, tener más la posesión de la pelota para dominar y no tener ningún problema”, dijo.

Para concluir, el zaguero aceptó que en la Copa Oro están obligados a triunfar: “El equipo tiene mucha calidad, jugadores importantes de jerarquía, así que en la copa debemos ser constantes, estar ordenados, ser pacientes porque tenemos una responsabilidad muy importante de ganar el torneo”, finalizó. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)