Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 21:15

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-vazquez

ORLANDO, Florida.- La Selección mexicana continúa con la bipolaridad…

El Tricolor nuevamente regaló los primeros cuarenta y cinco minutos, pero para el complemento Miguel Herrera recompuso y logró arrebatarle el empate a los ticos.

Con el ingreso de José Juan Vázquez el combinado azteca mostró una mejoría, situación por la cual el dorsal ‘23’ exigió que los noventa minutos deben jugarse al máximo.

“El primer tiempo estuvo más apretado, hubo muchas pelotas divididas, perdimos muchos balones, regalamos espacios y llegó la factura, ya que nos anotaron en dos ocasiones. Para el segundo tiempo mejoramos, comenzamos a apretar más en la media cancha, recuperamos pelotas y jugamos en su área para empatar, creo que ya no debemos regalar nada, acá se viene a jugar y a ganar”, expresó el volante de contención a su salida del inmueble.

Asimismo, el “Gallito” aceptó que después de este empate México está preparado para que inicie la Copa Oro, pero aceptó que aún hay detalles por mejorar.

“Nos vamos tranquilos, el empate es importante en la confianza, llegaremos bien a la Copa Oro, pero en estos días y partidos debemos seguir trabajando con intensidad, para estar al cien por ciento”, finalizó el jugador de León, quien apunta a ser titular en el siguiente duelo ante Honduras en San Antonio. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)