Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 21:18

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-gio

ORLANDO.- Luego del fracaso en Copa América, la Selección mexicana desea sacarse la espinita y borrar esa mala imagen, pero ayer no pudieron con Costa Rica y únicamente le arrebataron el empate, ante esta situación Giovani dos Santos aceptó que se van rumbo a San Antonio con un mal sabor de boca por la forma en que se obtuvo el resultado, aunque destacó la reacción que mostró el Tricolor en la segunda mitad.

“Creo que regalamos el primer tiempo, cedimos dos pelotas, nos contragolpean y eso nos condicionó gran parte del encuentro, eso nos tiene en descontento porque en la Copa Oro ya no podemos darnos ese lujo, es momento de mejorar en algunos aspectos. La gran reacción habla bien el equipo, se puede observar que tenemos ganas y carácter para hacer bien las cosas”, mencionó el dorsal ‘10’.

Por otro lado, Dos Santos, quien anotó el último tanto, se mostró feliz por marcar con la playera nacional, pero deseaba llevarse un triunfo: “Bien, siempre que uno anota con su selección lo llena de alegría y orgullo, pero creo que el objetivo era ganar eso me deja con un poco sabor amargo”, señaló. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)