Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 22:11

┃ ESTO

noa-futi-copa-america

Ya terminaron los Cuartos de Final de la Copa América Chile 2015 y así se jugarán las Semifinales de la justa.

Primero que nada, el Clásico del Pacífico tendrá una nueva edición a estas alturas del campeonato, entre Chile y Perú que se llevará acabo el próximo lunes 29 de junio en punto de las 6:30 pm, hora del centro.

La clasificación de Perú se dio luego de una gran actuación de Paolo Guerrero que se discutió una tercia de goles en contra de los bolivianos que pintaban como el débil de los cuartos de final. Los peruanos se enfrentarán, en el Nacional de Santiago frente al anfitrión, Chile por un boleto a la final del certamen. La calificación de los chilenos fue después de derrotar a Uruguay por 1-0, partido que ha generado mucha polémica por las actitudes de Jara y Cavani.

El próximo martes 30 de junio a las 6:30 pm, en el estadio Ester Roa, de Concepción, se conocerá el segundo finalista, que vendrá del partido entre Argentina y Paraguay, equipos que ya se enfrentaron en fase de grupos y que, a pesar de que los de Messi se fueron al descanso con un marcador de 2-0 a favor, al término de los noventa minutos el resultado fue de 2-2; la clasificación de ambos equipos fue vía penal: los argentinos le ganaron a Colombia y los paraguayos a Brasil, que no es poca cosa.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí