Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 21:28

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-rodriguez

ORLANDO.- Con el “mazazo” número cien, Francisco Javier Rodríguez se mostró feliz y orgulloso por llegar a esta cifra con la Selección Nacional, por lo que únicamente le queda disfrutar y aprender de las nuevas generaciones, pues no se considera un “fregón” en la parte baja del Tricolor.

“Es un orgullo para mí. Lo importante es que está mi familia, mi esposa e hijos. Y esto no se logra si no es por la confianza de los cuerpos técnicos que han pasado y los compañeros que he conocido, y si no es por ellos tampoco lo logras. Nadie regala nada en esta vida. Me ha gustado ser honesto al entregar lo máximo”, dijo.

Actualmente, “me siento en una etapa en donde disfruto, sigo aprendiendo de los jóvenes y es un placer estar en Selección, no hay que parar de aprender y seguir en eso”.

Y para muestra, los errores puntuales en la primera parte, en donde Costa Rica les sacó un susto. “Tratamos de hacer un buen parado, en dos nos toman mal, en el segundo gol de Layún, en el primero Memo sale a parar, pero creo que Costa Rica jugó bien, salimos a destiempo, queremos agarrar el balón y no pudimos, esto es lo que hemos hecho, pero hay que trabajar más”, precisó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí