"Maza", orgulloso por llegar al centenar de partidos con el Tricolor

ORLANDO.- Con el “mazazo” número cien, Francisco Javier Rodríguez se mostró feliz y orgulloso por llegar a esta cifra con la Selección Nacional, por lo que únicamente le queda disfrutar y aprender de las nuevas generaciones, pues no se considera un “fregón” en la parte baja del Tricolor.

“Es un orgullo para mí. Lo importante es que está mi familia, mi esposa e hijos. Y esto no se logra si no es por la confianza de los cuerpos técnicos que han pasado y los compañeros que he conocido, y si no es por ellos tampoco lo logras. Nadie regala nada en esta vida. Me ha gustado ser honesto al entregar lo máximo”, dijo.

Actualmente, “me siento en una etapa en donde disfruto, sigo aprendiendo de los jóvenes y es un placer estar en Selección, no hay que parar de aprender y seguir en eso”.

Y para muestra, los errores puntuales en la primera parte, en donde Costa Rica les sacó un susto. “Tratamos de hacer un buen parado, en dos nos toman mal, en el segundo gol de Layún, en el primero Memo sale a parar, pero creo que Costa Rica jugó bien, salimos a destiempo, queremos agarrar el balón y no pudimos, esto es lo que hemos hecho, pero hay que trabajar más”, precisó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS