Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 21:39

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-ochoa

ORLANDO.- Guillermo Ochoa no repartió culpas tras lo acontecido en la primera parte ante Costa Rica, es más, aceptó que las hubo y lo único que les queda es trabajar en esta semana en la parte de atrás.

“Creo que fue un partido muy positivo y bueno para ambos, en lo táctico y físico, nos deja bien para lo que viene. El equipo y la cancha no dieron mucho por el calor”.

Eso sí, “el primer tiempo no fue el mejor que hemos dado, pero lo bueno es que en el segundo tiempo tuvimos un mejor parado y orden, no hay que echar culpas por los errores que tuvimos en los goles de ellos, queda trabajar en esa parte del campo”.

Consciente de que México llegará presionado para su debut en la Copa Oro frente a Cuba, dijo que no le huirán a ningún reto, al contrario, “estamos acostumbrados a eso, y más en la nuestra porque siempre las exigencias están arriba y buscamos ser siempre los campeones”, finalizó, sin opinar nada sobre su futuro en el Málaga de España. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)