Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 22:51

┃ Luis García Olivo

nota-futm-hernandez-dossantos

ORLANDO.- Javier Hernández hizo más historia con su gol, pues llegó al número 40 con la selección mexicana, razón que le dio felicidad, pero fiel a su costumbre, no se colgó el logro, pues no vive de anotar y menos para satisfacerse, sino piensa a nivel colectivo.
“Siempre he mencionado que no vivo del gol y ni estoy obsesionado. Si se da, gracias a Dios y si no queda trabajar, me quedaré con el granito de arena que hago en Selección”, explicó.
Además, “es de alegría colaborar, pero no sólo porque hagamos lo goles te cuelgas los logros, también los defensa y los mediocampistas. Hay que jugar en conjunto”, precisó con el conocimiento de que está a seis de igualar al número uno, Jared Borgetti.
Sobre el hecho de compartir la delantera con Giovani y Carlos Vela, indicó que fue cien por ciento emotivo, pues “tengo una relación especial desde niño, pero con los que me toque jugar será lindo”.
Respecto al duelo, precisó que no fue nada fácil jugarle a Costa Rica, pues “es una Selección que mejora en los últimos años e hizo una gran copa del mundo”.
Así que con el empate, no se quedó satisfecho, pues “nunca habrá el partido perfecto, más allá de que ganemos cinco o seis a cero, nos costó empatar, hubo un primer tiempo nada positivo y en el segundo lo revertimos, hay que quedarnos con la respuesta, contundencia, goles y el buen funcionamiento”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

JAVIER Hernández.