No quiere parar, pese a la lesión, Rivas entrena

CANCÚN.- José Rivas no piensa en detenerse con la preparación, pues sabe que para este semestre Tigres tendrá un fuerte compromiso con tres torneos; Copa Libertadores, Liga MX y Concacaf, por lo que no se ha detenido ante el desgarro de un ligamento que presenta en el talón: “Tengo un pequeño desgarro en un ligamento por el tendón de Aquiles, el tendón está bien gracias a Dios pero por ahí me causa molestias para correr”, explicó.
Aunque sus deseos no son detenerse, el jugador felino sabe que debe llevarse la pretemporada con cautela para después no tener repercusiones más graves: “Todavía andamos un poco tocados, no ando al cien porque me molesta el dolor que traigo pero mínimo me permite entrenar, lo físico no me lo quiero perder, pues luego te cuesta más”, declaró.
El dolor que siente Rivas es persistente pero no imposible para sus actividades, aunque el universitario está bajo observación: “Yo estoy entrenando al parejo, quisiera que ya se me quitara el dolor pero lo que me dicen los doctores es que es un dolor que va durar más, va muy lenta la recuperación, y bueno, me tengo que adaptar un poquito al dolor”.

SIN DT
Tigres enfrentará en las Semifinales de la Libertadores al Internacional de Brasil, equipo que no contará con sus estratega, el uruguayo Diego Aguirre, debido a un castigo de suspensión de tres juegos por reclamos al central y su expulsión en el duelo ante Independiente de Santa Fe que ganaron 2-0.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<