Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 23:42

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Ayer por la mañana los Guerreros de Santos Laguna viajaron a la Riviera Maya, para iniciar los trabajos de pretemporada, de cara al torneo Apertura 2015. Los pupilos de Pedro Caixinha llegaron al filo de las 7:15 de la mañana y ya había aficionados esperando para despedirlos.
Los Guerreros tienen los pies bien puestos sobre la tierra, con humildad y buen trato agradecieron a los niños y jóvenes que estaban ahí esperando para despedir a sus ídolos, en especial a un pequeño que estaba en el acceso principal en su silla de ruedas, con una banderín que decía Santos Campeón.
Tuvieron que hacer escalas en México y en Cancún. Están muy conscientes que van a trabajar por diez días, enfocados en su desempeño futbolístico, teniendo programados tres partidos amistosos, frente a Atlante, Querétaro y Mérida.
La delegación que en primera instancia partirá a Cancún está conformada por 28 elementos, entre ellos varios juveniles de la cantera que forman parte del proyecto del estratega portugués.
Están convocados a la Pretemporada en Cancún-Playa del Carmen, Quintana Roo los siguientes jugadores. Los porteros: Julio González, Christian López, Carlos Acevedo y Santiago Antunes.
Defensas: Héctor Acosta, César Ibáñez, Kristian Álvarez, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, Kenyi Adachi y Óscar Bernal.
Medios: Néstor Calderón, Jesús Molina, Sergio Ceballos, Diego González, Alonso Escoboza, Luis Ángel Mendoza, Emilio Orrantia, Ulises Rivas, Julio César Salas, Moisés Arce y Mario Rodríguez.
Delanteros: Javier Orozco, Djaniny Tavares, Andrés Rentería, Edson Rivera y Ronaldo Cisneros.
El equipo entrenó desde la tarde de este sábado en las instalaciones de la Universidad La Salle Cancún, pues el domingo sostendrá un partido amistoso frente a Atlante, a disputarse a las 18:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Después de dicho compromiso los Guerreros se trasladarán a Playa del Carmen, donde continuarán sus labores de pretemporada hasta el lunes 6 de Julio.
El 3 de julio se medirán ante los Gallos Blancos del Querétaro, también en las playas quintanarroenses, aunque en esta ocasión será en las instalaciones del hotel Marea Azul.
De igual manera jugarán ante el equipo de Mérida, este partido quedó pactado para el 6 de julio, también en el hotel de concentración de los laguneros.
El cuarto y último juego tendrá por sede la ciudad de Frisco, Texas y el rival será el conjunto de las Águilas del América en duelo que fue denominado como el “Campeón de Campeones”. (Marcela Delgado/Fotos: Antonio Meléndez/ESTO Del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí