Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2015 - 23:49

┃ ESTO

nota-futm-chivas-entrena

POR ÓSCAR BELTRÁN
ESTO JALISCO

DE regreso a la casa que lo vio nacer, Ricardo Michel Vázquez busca consolidarse con las Chivas y aportar a la causa rojiblanca, en una nueva etapa, pues se ha sumado rumbo al Apertura 2015 en calidad de refuerzo.
“Estoy muy contento –dice-. Es uno de los retos más importantes en mi carrera, el hecho de regresar a Chivas me motiva bastante, es una oportunidad que esperaba desde hace tiempo. Regresar a mi casa, conozco muy bien la institución y sus objetivos, sé lo trascendental que es hacer cosas importantes en este club, por lo que lucharé por ella, quiero ayudar para olvidarnos pronto del tema porcentual y pelear los primeros lugares”, comentó Vázquez.
Desde su salida de Chivas, Michel estuvo rotando en otros equipos, principalmente en la Liga de Ascenso, en donde ganó en experiencia, hasta que el torneo anterior regresó al máximo circuito con el Veracruz.
“De todo se aprende, las experiencias que te va dejando el futbol, en mi caso el haber estado en otros clubes y en el Ascenso me ayudó bastante para venir a aportar, como en el tema porcentual, porque ya lo viví en dos ocasiones, eso ayuda mucho, porque puedes compartirle a los compañeros y a los más chavos de qué manera actuar en estas situaciones. Quiero colaborar con goles, de eso vive un delantero, por lo que (hay que) trabajar para que el grupo salga adelante”.
“Es de los tipos a los que jamás dejas de aprenderle, siempre lucha por el bien colectivo, me entusiasma mucho la idea de poder conformar una dupla goleadora con él, sería un sueño hecho realidad, ya me tocó jugar a su lado anteriormente, pero ahora hay que esforzarnos aún más para hacer esos tantos que requiere el equipo, y qué mejor que anotarlos junto a Omar Bravo”, finalizó en referencia a su admiración personal por el delantero Omar Bravo, de quien aseguró que siempre le enseña algo nuevo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí