Para Thiago Silva, no era mano

CONCEPCIÓN, Chile.- Una nueva polémica en la carrera de Thiago Silva surgió anoche en el estadio Ester Roa. El central, luego de un pase de Derlis González, metió la mano para evitar que Roque Santa Cruz rematara en contra de su arco, aunque el zaguero brasileño recalcó que no sintió siquiera cuando el esférico tocó en su extremidad.
“Tengo que verlo mejor porque, a diferencia del penalti que provoqué ante el Chelsea, no me acuerdo que el balón me golpease. Cuando salté fui por el balón con la cabeza y cuando volteó el árbitro ya había marcado. No sé qué hubiera pasado si no marca nada, a lo mejor el resultado era otro”.

JEFFERSON: “Hay que salir con la cabeza erguida, dimos todo. Ellos cobraron bien y no tuve mucho qué hacer. Los penaltis son así, no hay nada más que decir”.

DIEGO TARDELLI: “Dejamos de hacer muchas cosas, no logramos conjuntarnos bien y nos vamos eliminados, creo que con un marcador injusto”.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS