Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 0:30

┃ ESTO

nota-clavados-espinoza-orozco

LEÓN, Guanajuato.- Tenía mucho tiempo que la dupla de Paola Espinosa y Alejandra Orozco no se sentía tan cómoda y sincronizada en sus ejecuciones dentro de una competencia.
Las subcampeonas olímpicas unieron su talento y experiencia adquirida en las fosas más exigentes del mundo para adjudicarse el primer lugar de la prueba sincronizada en plataforma correspondiente al Campeonato Nacional Selectivo de Clavados que se disputa en este municipio como parte de la evaluación que realiza la Federación Mexicana de Natación (FMN) para elegir a los saltadores que asistirán al Campeonato Mundial FINA en Kazán, Rusia.
Al concluir su exhibición obtuvieron una nota de 322.74 puntos, que sumados a los 327 de la ronda preliminar les permitió concluir con un acumulado de 649.74 unidades.
La segunda posición le correspondió a la pareja de Gabriela Agundez y Samanta Jiménez con 594.18 totales, producto de los 295.30 de la preliminar (3) y de los 308.88 de la final, en tanto que las guanajuatenses Paola Pineda y Carolina Mendoza fueron terceras, con 572.97 unidades generales.
El domingo se disputará la última jornada del evento con las pruebas de trampolín 3 metros sincronizados femenil y de plataforma individual 10 metros para varones, respectivamente.