Alemania y Argentina cerraron su preparación de cara a la gran final

RIO DE JANEIRO.-La casa del Vasco da Gama se vistió de manteles largos y es que en su césped vio los entrenamientos de los finalistas de Brasil 2014, Argentina y Alemania.

A las 15 horas en tiempo de Brasil, el estadio Sao Januario abrió sus puertas para recibir a Alemania por espacio de casi una hora de trabajo, en donde los de Joachim Low hicieron de todo un poco con duración quince minutos para la prensa internacional que abarrotaron una gran parte de las gradas.

Un poco más tarde, a las 18, Argentina hizo lo propio y Alejandro Sabella detalló con mucho cuidado la estrategia que usarán, pero fue evidente que su mejor arma la pondrá en la cancha. El hecho de que el entrenamiento se llevará a cabo en esta sede, fue para cuidar el campo del Maracaná, quien también resintió las fuertes lluvias de los últimos días en Rio de Janeiro.

Todos trabajaron de muy buen humor, en un clima cálido y no era para menos, fue la práctica esperada por casi toda una vida. Así ambas selecciones cerraron su trabajo de cara a lo que presentarán frente al oponente.  (LGO/ enviados)

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS