Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2014 - 18:04

┃ Luis García Olivo

messi1

RIO DE JANEIRO.-La casa del Vasco da Gama se vistió de manteles largos y es que en su césped vio los entrenamientos de los finalistas de Brasil 2014, Argentina y Alemania.

A las 15 horas en tiempo de Brasil, el estadio Sao Januario abrió sus puertas para recibir a Alemania por espacio de casi una hora de trabajo, en donde los de Joachim Low hicieron de todo un poco con duración quince minutos para la prensa internacional que abarrotaron una gran parte de las gradas.

Un poco más tarde, a las 18, Argentina hizo lo propio y Alejandro Sabella detalló con mucho cuidado la estrategia que usarán, pero fue evidente que su mejor arma la pondrá en la cancha. El hecho de que el entrenamiento se llevará a cabo en esta sede, fue para cuidar el campo del Maracaná, quien también resintió las fuertes lluvias de los últimos días en Rio de Janeiro.

Todos trabajaron de muy buen humor, en un clima cálido y no era para menos, fue la práctica esperada por casi toda una vida. Así ambas selecciones cerraron su trabajo de cara a lo que presentarán frente al oponente.  (LGO/ enviados)