Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 1:01

┃ ESTO

nota-mexico-nado-sincronizado

EL equipo de nado sincronizado cerró su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y el Campeonato Mundial de Kazán, con una exhibición en el CNAR.
Las sirenas presentaron en la alberca del pabellón acuático las dos rutinas por equipos con las que competirán en Canadá, así como el dueto libre y la rutina libre combinada que se exhibirá en el Campeonato Mundial.
“Estoy muy satisfecha con el desempeño de las chicas. Creo que las rutinas que presentaremos en Juegos Panamericanos tendrán buen nivel. El desempeño que mostraron fue extraordinario. Es la última presentación y qué mejor que despedirnos en casa”, expresó la entrenadora Adriana Loftus.
Las ondinas aztecas llegan a sus compromisos de este año luego de haber ganado siete títulos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y de haberse colocado en el noveno lugar en el Mundial de Barcelona 2013. Durante los últimos dos años, además, han conquistado podios en la Copa del Mundo y en múltiples abiertos internacionales.
En los Juegos Panamericanos, la meta será disputar un lugar en el podio contra potencias continentales como Canadá, Brasil y Estados Unidos.
“Son rivales muy fuertes a los que nos vamos a enfrentar. Todos queremos estar en el podio, pero México tiene con qué, el nivel técnico que tenemos es muy bueno, nuestra rutina técnica es muy rápida y con muy buena ejecución. No tiene nada qué pedirles a los rivales”.
El equipo viajará a Canadá el próximo 4 de julio y estará compitiendo en el Centro Acuático Panamericano y Parapanamericano de Toronto los días 9 y 11, mientras que su participación mundialista en Kazán, Rusia, será del 25 al 1 de agosto.

EXHIBICIÓN de sincronizado.

SIRENAS en sus rutinas en el CNAR.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí