Surgen primeros campeones del Torneo Ring Central

LAS expectativas quedaron rebasadas. La primera jornada de finales del torneo de boxeo amateur Ring Central vio nacer ayer a 11 monarcas en su edición 2015 en batallas de alta emotividad.
Así, quedó “calientito” el cuadrilátero para la segunda y última ronda de finales, programadas para el próximo sábado.
Los novatos no ahorraron esfuerzos en los pleitos ventilados en la Escuela de Box Ring Central, cerca de la Central de Abasto.
En la categoría Libre Novatos, los campeones que ganaron por puntos en tres rounds, fueron: Jonathan Peña, en 51 kilos; Miguel Texcucano, en 54 kilos; Israel Asparrillo, en 57; Juan Manuel Sánchez, en 60; Josué de Jesús Cuellar, en 75.
Jesús Ángel Rosas triunfó en el tercer round por abandono de Adrián López Medina, en 69 kilos, y Miguel Ángel Arriaga se impuso por la misma vía en el segundo round a Rodrigo Pérez.
Los peleadores que obtuvieron su Cinturón Ring Central en la Categoría Juvenil Novatos, son: Eduardo Ferreira, en 48 kilos; Brandon Aguirre en 54 y Bryan Olvera, en 60, por puntos. Y en Juvenil Clasificados, Erik Feliciano capturó la victoria mediante los votos de los jueces, en 54 kilos.

Uno tiene que ganar como sea: Negro Casas

El veterano luchador no le guarda rencor a Volador Jr.

"Canelo" y "GGG", en riesgo

Kolarev y Derevyachenko podrían derrumbar un potencial Álvarez-Golovkin III

De la Hoya confirma tercer pleito entre Canelo y GGG

De la Hoya reveló durante el encuentro entre Jaime Munguia y Patrick Allatoey

Jaime Munguía dará el salto de división

El tijuanense Jaime Munguía dará el salto de división como campeón mundial invicto.

NOTICIAS
<