“Loba” Muñoz, entre campeones, reina del Universal del WBC

UNA cordial reunión de campeones del mundo se dio el viernes en el Salón Fascinación de esta capital, que registró un lleno, al convivir Zulina “La Loba”Muñoz, soberana supermosca absoluta del Consejo Mundial de Boxeo, con sus colegas Humberto “Chiquita” González y Jhonny González.
Jhonny asistió a la velada de Alberto Cabral acompañado de Sexy Star. Ahí, “La Loba” comprobó que el público la tiene entre sus consentidas. También acudieron Rey Vargas y Moi Fuentes.
Como reportamos, el guerrerense Angel “Puma” Avilés aprovechó su estatura y alcance para superar por decisión dividida en ocho trepidantes rounds al capitalino Francisco Pérez, en peso supermosca.
Jesús “Farito” doblegó por KOT en cinco asaltos a Sammy “Huesitos” Reyes, que cayó peleando, en minimosca.
En riña en que ninguno merecía perder, en 108 libras, Alejandro “Twin” Cruz venció por fallo unánime en cuatro giros a Sergio “Checo” Mejía, representado de Humberto “Chiquita” González. Si los jueces hubiesen dado un empate, nadie habría reclamado.
En amateur: en completo, Juan Blanca derrotó por puntos a José Siller; en ligero, Adrián “Gallito” Pacheco, decisión unánime a Alejandro Molina; en welter, Fernando Avila, decisión dividida a José Rodríguez; en completo, Francisco González, fallo unánime a Marcos Hernández; en liviano, Rebeca Grisel, KOT en 2 a Diana González, y en ligero, Alfredo Hernández, KOT en 2 a Francisco Sánchez.

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<