“Loba” Muñoz, entre campeones, reina del Universal del WBC

UNA cordial reunión de campeones del mundo se dio el viernes en el Salón Fascinación de esta capital, que registró un lleno, al convivir Zulina “La Loba”Muñoz, soberana supermosca absoluta del Consejo Mundial de Boxeo, con sus colegas Humberto “Chiquita” González y Jhonny González.
Jhonny asistió a la velada de Alberto Cabral acompañado de Sexy Star. Ahí, “La Loba” comprobó que el público la tiene entre sus consentidas. También acudieron Rey Vargas y Moi Fuentes.
Como reportamos, el guerrerense Angel “Puma” Avilés aprovechó su estatura y alcance para superar por decisión dividida en ocho trepidantes rounds al capitalino Francisco Pérez, en peso supermosca.
Jesús “Farito” doblegó por KOT en cinco asaltos a Sammy “Huesitos” Reyes, que cayó peleando, en minimosca.
En riña en que ninguno merecía perder, en 108 libras, Alejandro “Twin” Cruz venció por fallo unánime en cuatro giros a Sergio “Checo” Mejía, representado de Humberto “Chiquita” González. Si los jueces hubiesen dado un empate, nadie habría reclamado.
En amateur: en completo, Juan Blanca derrotó por puntos a José Siller; en ligero, Adrián “Gallito” Pacheco, decisión unánime a Alejandro Molina; en welter, Fernando Avila, decisión dividida a José Rodríguez; en completo, Francisco González, fallo unánime a Marcos Hernández; en liviano, Rebeca Grisel, KOT en 2 a Diana González, y en ligero, Alfredo Hernández, KOT en 2 a Francisco Sánchez.

Laredo Kid ingresaría a Exatlón México

El luchador sería una de las nuevas incorporaciones del programa.

Chamuel insiste que va a desenmascarar a Microman

“Micro Rudo Number One” conversó con ESTO sobre el reto de formar parte de la fiesta del 86 Aniversario del CMLL.

Canelo "se midió" con Kovalev

"Canelo" Álvarez, se vio las caras con el recio noqueador ruso Sergey "Krusher" Kovalev.

Brandon Moreno, regresa a la CDMX con sed de revancha

Moreno señaló que existe una presión fuerte por redimirse ante el publico mexicano.

NOTICIAS
<