Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 11:28

┃ María Vega

nota-box-cotto-canelo

UN combate largamente esperado que vendrá a revivir la gran rivalidad entre México y Puerto Rico, entre Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel Cotto, campeón universal mediano del WBC, está asegurado para noviembre próximo, de acuerdo con lo expresado por Freddie Roach.

Freddie se presentó ayer como espectador en la cartelera que encabezaron Tim Bradley y Óscar Valdez. El ex púgil y ahora entrenador, declaró a ESPN Deportes que está cerrado un encuentro entre su discípulo y el “Canelo”.
Al preguntarle si los contratos ya han sido firmados, asentó: “Todavía no, entiendo que faltan algunos detalles, pero es un hecho que será en noviembre”. Freddie igualmente entrena al filipino Manny Pacquiao en el Wild Card Gym de Hollywood, California.
Ante la interrogante de si asistió para observar a Bradley, a quien se menciona para un tercer duelo con Pacquiao, aseveró: “No, simplemente, tuve un día libre y decidí venir a ver esta función”.
Ha trascendido que Cotto prefiere que la pelea con Álvarez se lleve a cabo en Nueva York, donde es considerado “boxeador de casa”. Otro asunto por resolver es relativo al peso en que se pactará la contienda y se habla de que será en un máximo de 156 ó 157 libras.

EX BOXEADORES
Wenceslao Sánchez estuvo ayer acompañado por sus colegas de la Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores y Entrenadores Profesionales de la República Mexicana, Martín Bravo, Vicente Sánchez y Vicente Daniel Sánchez, con motivo del festejo de los tres años de edad de su nieto Saúl Tadeo Sánchez Jiménez.
Después de una misa ofrecida en la iglesia de San Judas Tadeo, en la colonia Palmitas, en Iztapalapa, todo mundo se dirigió al salón Peques 2, en la colonia Las Peñas, donde la señora Yolanda Sánchez, esposa de Wenceslao, brindó una gran atención a los invitados.
Fernando Tadeo es hijo de Martín Sánchez y Jéssica Jiménez. Los padrinos son sus tíos Óscar y Maricarmen Sánchez.
Wenceslao Sánchez recordó que peleaba en peso gallo y pluma y es vencedor del “Güero” Papero, un púgil tapatío muy popular que fue campeón nacional de las 126 libras. Del mismo modo, comentó haber nacido en San Felipe del Progreso, Estado de México, el mismo lugar del que era originario el mánager Lupe Sánchez. Actualmente, ese lugar se llama San José del Rincón, al crearse un nuevo municipio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí