Sharapova pasea por Londres con un auto de lujo

Maria Sharapova dejó la canchas de tenis para manejar un «Boxter Spyder» de la marca Porsche en Londres, donde dejó en claro que le ha tomado amor a estos carros y que la belleza es la perfecta combinación con estos lujosos vehículos.

«Es muy divertido, conducirlo resulta realmente emocionante. Me gusta que el «Boxster Spyder» es como un coche deportivo clásico, pero al mismo tiempo resulta moderno y sofisticado. ¡Tengo que conseguir uno!», señaló Sharapova, quien disfrutó manejar este carro antes del arranque de Wimbledon.

Cabe mencionar que Sharapova desde el 2013 se convirtió en la imagen de Porsche y a partir de ese entonces se ha mostrado encantada  en su papel de subirse a los autos.

Por último, la tenista rusa con un vestido corto de color gris oscuro, zapatillas altas y manejando un carro azul hermoso dejó sin aliento a todas las personas que estaban en su alrededor.

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

Guadalajara será la sede de las Finales de la WTA 2021

La australiana Asheligh Barty encabeza la lista de estrellas que disputarán el torneo en tierras tapatías

Medvedev es campeón del US Open, le roba la historia a Djokovic

El tenista número dos del mundo cortó la racha de Nole y consiguió en Nueva York el primer Grand Slam de su carrera

NOTICIAS