Beckham, se declara fan de Messi y augura una victoria argentina

Río de Janeiro.- David Beckham, legendario internacional inglés, se inclinó por una victoria de Argentina en la final del Mundial ante Alemania por 1-3 y dejó elogios rasgados a Lionel Messi, estrella de la Albiceleste.

Da gusto verle por cómo juega y lo que le hace especial es que juega también para el equipo, es un buen jugador de equipo“, analizó en una entrevista con el canal Youtube de la marca alemana Adidas divulgada por la FIFA.

Reticente a pronosticar un resultado mañana, Beckham finalmente se inclinó por un 1-3 para los argentinos, a pesar de reconocer la fortaleza del Mannschaft.

No tienen una estrella en particular, ellos son simplemente un magnífico grupo que juegan bien juntos. Argentina cuenta con un grupo de talentosos jugadores que juegan con mucha pasión, pero con Lionel (Messi), al que adoro ver jugar“, expuso Beckham, que asistirá a la final de Maracaná con sus hijos.

El exfutbolista del Manchester United y Real Madrid también elogió a una de jóvenes estrellas del Mundial, el colombiano James Rodríguez.

Creo que tiene un maravilloso futuro. Es un jugador con mucho talento y es un chico bien parecido. Lo tiene todo“, opinó.

Foto: Cortesía

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS