Torsiglieri dejó a Boca para llegar a la zaga de Morelia

Mexico, 2015-06-28 13:41:52 | María Vega

Buenos Aires.-El defensa Marco Torsiglieri oficializó este domingo a través de su cuenta de Instagram su salida del Boca Juniors para transformarse en nuevo jugador del Morelia mexicano.

“Gracias a la dirigencia y al cuerpo técnico por confiar en mí, y a mis compañeros. Un placer haber jugado con ustedes. Todos grandes personas y grandes profesionales. Agradecido siempre. Espero que el fútbol nos vuelva a juntar acá o en otro lado; gracias a la gente que siempre me apoyó”, expresó el jugador tras disputar el amistoso ante Jacksonville Armada.

De esta manera, Boca Juniors traspasa al segundo defensa al fútbol mexicano tras la salida de Guillermo Burdisso, que ya se sumó al León, equipo que dirige su compatriota Juan Antonio Pizzi.

Torsiglieri, de 27 años, había llegado a Boca Juniors a comienzo de esta temporada proveniente del Metallist ucraniano, luego de su periplo europeo por Sporting de Lisboa, de Portugal y Almería, de España, tras surgir en la cantera del Vélez Sarsfield.

El gran desafío de Boca Juniors será concretar ahora un reemplazo para su defensa y el apuntado es Fernando Tobio, otro producto de las inferiores de Vélez Sarsfield que actualmente está sin muchos minuto de juego en el Palmeiras brasileño.