Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 15:35

┃ ESTO

nota-futame-dallas-bryant

FRISCO.- El receptor Dez Bryant sigue con sus apariciones en el entorno de Vaqueros de Dallas y mientras sus representantes reanudaron pláticas con el equipo en busca de un nuevo contrato, él se presentó en un juego de beisbol con fines altruistas.

Bryant, marcado como jugador franquicia por el cuadro texano, cubrió el jardín izquierdo en el “Celebrity Heroes Baseball Game”, partido a beneficio de la Fundación Dirk Nowitzki y la Fundación Héroes, celebrado en el Dr. Pepper Ballpark de esta ciudad.

Y mientras el estelar receptor, junto con otros vaqueros como Cole Beasley, Ron Leary, Dan Bailey, Kile Wilber y Tyron Smith, participaban en el duelo organizado por Nowitzki, jugador de Mavericks de Dallas en la NBA, los agentes de Bryant reanudaron pláticas con la directiva de la estrella solitaria.

Según reportes de medios locales, Tom Condon y Kim Miale, quienes representan al jugador, habrían sostenido ya algunas reuniones con la directiva de Vaqueros en busca de llegar a un nuevo acuerdo.

Cabe recordar que Bryant se encuentra en el último año de su contrato de novato y Dallas lo marcó como jugador franquicia, lo cual le garantiza al receptor un año más con el equipo.

No obstante, el egresado de la Estatal de Arizona ha dicho en repetidas ocasiones que está en busca de un contrato multianual, con un sustancial aumento de sueldo, y de no lograrlo incluso podría negarse a jugar en el primer duelo de la temporada regular.

Hasta el momento, Bryant se ha ausentado de los trabajos del equipo fuera de temporada y si no alcanza un acuerdo antes de la fecha límite del 15 de julio, deberá jugar todo el periodo 2015 con un contrato sólo por una temporada y 12.8 millones de dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí