Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 15:45

┃ ESTO

nota-futi-panama-gomez

PANAMÁ.- Con una derrota a cuestas en su último duelo de preparación, la selección de Panamá viaja este lunes a Estados Unidos para disputar la Copa Oro de Futbol, que arranca el 7 de julio próximo.

A pesar de haber caído este sábado 1-0 con el representativo juvenil Sub 23, que asistirá a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el técnico colombiano Hernán Darío Gómez dijo que el equipo va adquiriendo forma.

“El equipo va cogiendo forma y ordenamiento otra vez, lógicamente hay algunos trabajos que todavía nos faltan y que van a ser importantes, como afinar antes del arranque del torneo”, señaló.

Por lo pronto, el ensayo que tuvo con el equipo juvenil panamericano le sirvió al conjunto mayor, de cara a este certamen de la Concacaf, pues pese a caer 1-0 le dio al timonel para mejorar algunos aspectos.

El representativo panameño inicia su participación en la Copa Oro el próximo 7 de julio ante su similar de Haití, en duelo a disputarse en Dallas, Texas, en espera de sumar sus primeros tres puntos que le permitan pensar en la siguiente ronda.

Con respecto al combinado Sub 23, que dirige Leonardo Pipino, fue su tercer triunfo consecutivo rumbo a los Juegos Panamericanos, pues anteriormente habían derrotado a San Francisco (2-0) y al Plaza Amador (2-1), ambos del futbol local.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí