Haedo Valdez le advierte a Argentina, "un paraguayo nunca se rinde"

CONCEPCIÓN.- El delantero Nelson Haedo Valdez aseveró que un paraguayo nunca se rinde y por tal razón la selección de su país venció a Brasil en penales y clasificó a las semifinales de la Copa América Chile 2015.

Valdez, quien fue elegido el mejor jugador del partido contra los brasileños, aunque al final destacó más por los goles su compañero Derlís González, enfatizó la capacidad de reacción de la albirroja para sobreponerse a la adversidad.

“Lo que nos hace grandes a los paraguayos es eso: un paraguayo nunca se rinde. Lo demostramos ante Argentina, que íbamos perdiendo 2-0, nos pasaban por encima en el primer tiempo y remontamos”, recalcó Haedo Valdez.

“Guaraníes” y “pamperos” midieron fuerzas en la fase de grupos, en duelo que acabó empatado a dos goles luego de la reacción albirroja.

Paraguay llegó a la Copa América sin cartel de favorito y con un nuevo proyecto comandado por el técnico argentino Ramón Díaz, sin embargo, se encuentra en la instancia de semifinales y el martes, en Concepción, enfrentará a Argentina.

Por su parte, Raúl Bobadilla exhortó a tener la misma actitud en las semifinales, después de que ante Brasil el equipo vino de atrás y empató 1-1 para después imponerse en la tanda de penales.

“La actitud no se negocia, debemos tener la misma actitud. Los partidos son de 90 ó 93 minutos, lo que sea. Somos 11 contra 11 y al final, con ganas, llegamos al empate”.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS