Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 15:52

┃ ESTO

nota-futi-paraguay-diaz

CONCEPCIÓN.- El entrenador de Paraguay, Ramón Díaz, afirmó que el equipo ya piensa en el encuentro contra Argentina, este martes en el estadio Municipal, y elogió a la selección pampera, al advertir que “vamos a dar batalla” contra el rival de semifinales en Copa América.

Al hablar del equipo adversario, el entrenador de Paraguay, de origen argentino, enfatizó que Lionel Messi: “Es el más grande del mundo”.

El director técnico expuso que “los momentos lindos duran muy poco. Ya estamos pensando en lo que viene”, al indicar que las imágenes de la clasificación de Paraguay a las semifinales de la Copa América Chile 2015 contra Brasil quedaron atrás.

Paraguay no tiene tiempo para revivir el empate 1-1 ante Brasil y la definición por penales (4-3), porque lo que viene para la “Albirroja”, es el duelo del martes en esta ciudad frente a la Selección Argentina.

En una entrevista publicada en el sitio oficial del certamen, manifestó que en el pasado Paraguay no perdió contra Argentina, Uruguay y Brasil y revirtió resultados adversos ante estas selecciones y el entrenador elogió a su contrincante.

“Argentina es la mejor Selección del mundo”, dijo sobre el actual subcampeón de la Copa del Mundo 2014.

Díaz destacó el potencial del equipo dirigido por Gerardo Martino, al anunciar que Paraguay mostrará sus mejores armas en busca de la final. “Conocemos a Argentina. Vamos a tratar de dar el máximo para pasar. Y vamos a tratar de complicarlos un poquito”, explicó.

“Eliminamos a Brasil y ahora vamos a quedarnos en la Copa América hasta el final. Jugaremos los seis partidos. Veremos si será en la final, vamos a luchar, pueden estar seguros”, advirtió.

Sobre los otros semifinalistas, dijo que “Chile está en un gran nivel, y va a enfrentar a Perú. En esta instancia, todos los equipos merecen respeto”. (Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí