Ramón Ángel Días asegura que Paraguay dará batalla a Argentina

CONCEPCIÓN.- El entrenador de Paraguay, Ramón Díaz, afirmó que el equipo ya piensa en el encuentro contra Argentina, este martes en el estadio Municipal, y elogió a la selección pampera, al advertir que “vamos a dar batalla” contra el rival de semifinales en Copa América.

Al hablar del equipo adversario, el entrenador de Paraguay, de origen argentino, enfatizó que Lionel Messi: “Es el más grande del mundo”.

El director técnico expuso que “los momentos lindos duran muy poco. Ya estamos pensando en lo que viene”, al indicar que las imágenes de la clasificación de Paraguay a las semifinales de la Copa América Chile 2015 contra Brasil quedaron atrás.

Paraguay no tiene tiempo para revivir el empate 1-1 ante Brasil y la definición por penales (4-3), porque lo que viene para la “Albirroja”, es el duelo del martes en esta ciudad frente a la Selección Argentina.

En una entrevista publicada en el sitio oficial del certamen, manifestó que en el pasado Paraguay no perdió contra Argentina, Uruguay y Brasil y revirtió resultados adversos ante estas selecciones y el entrenador elogió a su contrincante.

“Argentina es la mejor Selección del mundo”, dijo sobre el actual subcampeón de la Copa del Mundo 2014.

Díaz destacó el potencial del equipo dirigido por Gerardo Martino, al anunciar que Paraguay mostrará sus mejores armas en busca de la final. “Conocemos a Argentina. Vamos a tratar de dar el máximo para pasar. Y vamos a tratar de complicarlos un poquito”, explicó.

“Eliminamos a Brasil y ahora vamos a quedarnos en la Copa América hasta el final. Jugaremos los seis partidos. Veremos si será en la final, vamos a luchar, pueden estar seguros”, advirtió.

Sobre los otros semifinalistas, dijo que “Chile está en un gran nivel, y va a enfrentar a Perú. En esta instancia, todos los equipos merecen respeto”. (Notimex)

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

Newslwtter
NOTICIAS