Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 15:57

┃ Javier Juárez

nota-futi-chile-sampaoli

SANTIAGO, CHILE.- El poderío ofensivo de Perú inquieta a Jorge Sampaoli, Guerrero, Pizarro y Farfán son capaces de traspasar cualquier defensa, por ellos el técnico de la Roja ve en los incas como un rival temible, llegar a la final no será fácil para el anfitrión: “Nos vamos a enfrentar a un equipo que viene confiado, han hecho buenos partidos contra grandes selecciones, Perú tiene mayores argumentos ofensivos que Uruguay”, advirtió Jorge.

Chile no se siente superior a los peruanos: “No comparto el favoritismo, el rival que nos toca juega muy bien”, insistió Jorge.

El mayor poderío de los incas está en el ataque: “Perú cuenta con jugadores temibles, Pizarro, Guerrero, Farfán, Cueva, son una selección peligrosa para cualquiera”, aseguró el técnico chileno.

Sampaoli mostró un análisis profundo sobre el equipo de su compatriota Gareca: “Creo que el juego de Perú se asemeja un poco al de Ecuador, con cuatro jugadores nominales, ellos se desprenden desde tres cuartos de cancha hacia delante, dos volantes de contención muy batalladores como Ballón y Lobatón, el desprendimiento de sus laterales no es tan intenso, pero cuando lo hacen poseen velocidad”, explicó.

Jorge ya prevé cómo parar a los incas: “Si Perú nos sede el protagonismo tendremos la posibilidad de controlar a esos delanteros que son muy peligrosos”, dijo.

El estratega de la Roja siguió su análisis: “Veo a Perú atrás en los primeros minutos, con el correr del partido se irán soltando y buscando a sus individualidades, dependerá de nosotros el tipo de partido”, cerró Sampaoli. (Javier Juárez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí