“Perú cuenta con jugadores temibles": Sampaoli

SANTIAGO, CHILE.- El poderío ofensivo de Perú inquieta a Jorge Sampaoli, Guerrero, Pizarro y Farfán son capaces de traspasar cualquier defensa, por ellos el técnico de la Roja ve en los incas como un rival temible, llegar a la final no será fácil para el anfitrión: “Nos vamos a enfrentar a un equipo que viene confiado, han hecho buenos partidos contra grandes selecciones, Perú tiene mayores argumentos ofensivos que Uruguay”, advirtió Jorge.

Chile no se siente superior a los peruanos: “No comparto el favoritismo, el rival que nos toca juega muy bien”, insistió Jorge.

El mayor poderío de los incas está en el ataque: “Perú cuenta con jugadores temibles, Pizarro, Guerrero, Farfán, Cueva, son una selección peligrosa para cualquiera”, aseguró el técnico chileno.

Sampaoli mostró un análisis profundo sobre el equipo de su compatriota Gareca: “Creo que el juego de Perú se asemeja un poco al de Ecuador, con cuatro jugadores nominales, ellos se desprenden desde tres cuartos de cancha hacia delante, dos volantes de contención muy batalladores como Ballón y Lobatón, el desprendimiento de sus laterales no es tan intenso, pero cuando lo hacen poseen velocidad”, explicó.

Jorge ya prevé cómo parar a los incas: “Si Perú nos sede el protagonismo tendremos la posibilidad de controlar a esos delanteros que son muy peligrosos”, dijo.

El estratega de la Roja siguió su análisis: “Veo a Perú atrás en los primeros minutos, con el correr del partido se irán soltando y buscando a sus individualidades, dependerá de nosotros el tipo de partido”, cerró Sampaoli. (Javier Juárez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS